Enlaces accesibilidad

Fiesta de Radio 3 en Sevilla

  • El público abarrotó el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo 
  • Tocaron en directo Kiko Veneno, Pony Bravo, Maga, Pájaro y más
  • Durante el programa se sortearon abonos para Nocturama y Territorios 2014

Por

Fiesta de Radio 3 en Sevilla rtve
Fiesta de Radio 3 en Sevilla (1) - 05/10/13 - Escuchar ahora
Fiesta de Radio 3 en Sevilla (2) - 05/10/13 - Escuchar ahora

Es hora de celebrar. Celebrar el talento, la creatividad y la efervescencia que se concita en distintas localizaciones del país: la música, el cine, la literatura, la arquitectura... por ello, las ondas de Radio 3 realizarán una función de catalizadora. Un imán para unir talentos que residen en una misma ciudad.

Sevilla ha sido perfecta para arrancar: una ciudad rebosante de miradas inteligentes y mentes despiertas, como las que se han reunido en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo este sábado 5 de Octubre con entrada libre. Una reunión intergeneracional única.

Un cartel made in Sevilla

Kiko Veneno, patriarca de la escena de la ciudad ha compartido experiencias con los herederos de tantos y tantos referentes del santoral sevillano que van de Silvio a Manuel Molina.

Junto a Kiko Veneno, en este programa de radio han estado Pony Bravo, Maga, Pájaro, Montevideo, Pinocho Detective, All La Glory, Jotandjota, Blam de Lam, Lôbison, Dub Elements y un largo etcétera de creadores responsables de la banda sonora de una ciudad que va más allá de la música.

Ángel Carmona y Paula Quintana presentan un programa especial en directo desde el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Kiko Veneno, Pony Bravo, Pájaro, Maga, All La Glory, Montevideo, Lobison, Blam De Lam, Pinocho Detective, Jotandjota y Dub Elements son los invitados musicales. Además, hablamos con el ilustrador José Luis Ágreda, el arquitecto Santiago Cirugeda, el director del CAAC y Alejandro Díaz, jefe de programación del Festival Europeo de Cine de Sevilla. También celebramos lo 20 años de Green Ufos, hacemos una mesa redonda de festivales de música y nos rendimos ante el embrujo de una ciudad que respira cultura como es Sevilla.

Otros creadores e impulsores de la cultura

Por eso, al evento gratuito del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo también ha asistido Santiago Cirugeda, experto en arquitectura de reciclaje que nos ha ayudado a entender los cambios de una ciudad de una manera crítica. 

Además, celebramos el XX aniversario del sello Green Ufos, realizamos también una mesa redonda de festivales de la ciudad y sorteamos abonos para el Territorios y para el Nocturama julio 2014.

Radio

anterior siguiente