Enlaces accesibilidad

Radio 3 estrena 'La hora del bocadillo', el único programa de la radio dedicado al cómic

  • Comienza el 1 de diciembre y se emitirá todos los sábados a las 16:00 horas
  • Ilustradores y dibujantes de cómic será los protagonistas de este nuevo espacio

Por
laura barrachina la hora del bocadillo
Laura Barrachina presenta 'La hora del bocadillo en Radio 3'

¡Sigue a La hora del bocadillo en Twitter! Ésta es su cuenta: @bocadilloradio3

El programa se emite los sábados a las 16:00.

Radio 3 sigue ampliando su oferta de contenidos y potenciando su compromiso con la cultura. Este sábado 1 de diciembre, a las 16:00 horas, estrena un nuevo programa: La hora del bocadillo.

Con Laura Barrachina al frente, es el único espacio de la radio española dedicado al cómic y la ilustración; la emisora pública busca así respaldar el trabajo de creadores y editores, y acercar el noveno arte a los oyentes.

En su primer programa, La hora del bocadillo contará con Miguel Gallardo, que presenta el volumen recopilatorio Todo Makoki, y los autores Antonio Altarriba y Álvaro Ortiz. También pasa por los micrófonos de Radio 3 Emilio Gonzalo, director de Expocómic 2012, entre otros invitados.

La hora del bocadillo prestará especial atención a la creatividad nacional, tocará todos los gustos, géneros y estilos, asistirá a exposiciones y navegará en busca de jóvenes talentos y de aquellas librerías españolas que miman el cómic y la ilustración.

Más cambios en diciembre

Además de estrenar este nuevo espacio, el programa Ruta 61 vuelve a Radio 3 cada sábado a las 21:00 dirigido y presentado por Justin Coe. Tres en la carretera, con Isabel Ruiz Lara al frente, pasa a emitirse los sábados a las 20:00.