Enlaces accesibilidad

Bases del concurso 'Enredados' de RNE

  • El programa se desarrollará de septiembre de 2012 a junio de 2013
  • El ganador tendrá que superar una semifinal y la Gran Final

Por

1. Pueden participar aquellas personas que tengan nacionalidad española o extranjera con residencia en España.

2. Tienen que ser mayores de 18 años.

3. Las personas que deseen concursar tendrán que enviar sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, dirección postal, teléfono de contacto, curriculum vitae, breve carta de presentación y foto actual) al correo electrónico del programa: enredados@rtve.es

4. La selección de los concursantes será realizada por la dirección del programa.

5. Los concursantes participarán desde la emisora de RNE de su ciudad.

6. La dirección del programa se pondrá en contacto telefónico con los preseleccionados para comunicarles su designación como concursantes.

7. El programa se emitirá los sábados, y la grabación se realizará en la fecha designada por la dirección del programa. En el caso de que haya que modificar el día de grabación, se avisará al concursante con un mínimo de dos días de antelación.

8. La incomparecencia de un concursante el día de la grabación implica su descalificación.

10. El concurso se desarrollará de septiembre de 2012 a junio de 2013. El concursante que consiga la mayor cantidad de puntos cada mes se clasificará para la Gran Final.

11. Los diez concursantes con mayor puntuación pasarán a disputar cinco semifinales, a celebrar entre los meses de mayo y junio de 2013. Los dos concursantes que más puntos obtengan en esta fase participarán en la Gran Final.

12. Los participantes conceden a RNE los derechos de emisión del programa, así como la autorización para publicar en la web de RTVE imágenes o cualquier otro material con fines promocionales en su totalidad o de forma parcial, sin necesidad de aviso ni compensación por la concesión de tal derecho.

13. La participación en el concurso es voluntaria y gratuita. De tal forma, no generará para el programa obligación de pago de contraprestación de ningún tipo.

14. Si alguno de los participantes no cumpliese con lo establecido en estas bases será descalificado, sin derecho a premio, reclamo ni indemnización alguna.

15. Premios: Habrá un ganador y un finalista. El premio consiste en un viaje para dos personas con destino internacional. Estos no podrán ser canjeados por su valor en efectivo.

16. Los premios no podrán ser reemplazados ni canjeados por dinero.

17. La dirección se reserva el derecho a modificar, reformatear o cambiar las pruebas y contenidos del programa.