Enlaces accesibilidad

Clara Montes canta al océano en 'Mar de sentimientos'

  • Se trata de un proyecto artístico en el que interviene además la gastronomía de Ángel León
  • Busca concienciar sobre el actual deterioro de los recursos naturales, de nuestro mar

Por

Música, gastronomía y joyas se unen en el nuevo proyecto multidisciplinar de la cantante Clara Montes, próxima invitada en Abierto hasta las 2. La madrileña presentará en acústico su nuevo cd-single Mar de sentimientos (a la venta desde el 7 de agosto), una canción y un videoclip que van más allá de la música, que viajan hasta nuestros océanos y hasta nuestras conciencias para alertar sobre su deterioro y sobre la importancia de protegerlos.

Complementan esta interesante propuesta artística la colección de joyería creada por el escultor Javier Ayarza, SaveSqualo; y la aportación gastronómica del conocido como 'chef del mar', Ángel León, con Aponiente (restaurante del Puerto de Santa María, con una estrella Michelín).

Como muestra de su compromiso con el medio ambiente, un porcentaje de los beneficios obtenidos se invertirán en investigación y preservación del entorno natural marino a través del Fondo para la Custodia y Recuperación de la Marisma Salinera de Cádiz.

Este es el último trabajo de Clara Montes, desde que en 2010 publicase el cd dvd Sinfónica Clara, un repaso a su trayectoria grabado en el Teatro Jovellanos de Gijón junto a la Orquesta Sinfónica Ciudad de Gijón.

La cita con los océanos es este sábado 22 de septiembre a partir de las 00.15 horas, con Paloma Arranz, Dani Rovira, Quequé, Miguel Ángel Hoyos, Patricia Costa, Curro Díez, Victoria Domínguez, Raúl Martín y Pepa Calzada, todo el equipo que hace posible Abierto hasta las 2. ¡No faltéis!