Enlaces accesibilidad

Los Evangelistas estrenan canción en Radio 3 y cuentan todo sobre su disco en un EPK exclusivo

  • Miembros de Los Planetas y Lagartija Nick rinde homenaje a Enrique Morente
  • Ya puedes escuchar "Donde pones el alma", que ha radiado Hoy empieza todo

Por

Los Evangelistas - EPK de 'Homenaje a Morente'

Radio 3 ha estrenado "Donde pones el alma", una de las canciones de Los Evangelistas, que puedes escuchar desde este lunes en Hoy empieza todo.

El tema pertenece a Homenaje a Morente, el disco que miembros de Los Planetas y de Lagartija Nick han grabado juntos para recordar al cantaor, fallecido hace más de un año.

Fue entonces cuando surgió un proyecto que se materializará el 21 de febrero, con la publicación del álbum que firman J, Antonio Arias, Eric Jiménez y Florent.

EPK exclusivo

En su día adelantamos la canción "Yo, poeta decadente"; ahora, damos un paso más dentro del álbum con el tema "Donde pones el alma" y un vídeo exclusivo en el que los componentes del grupo explican el origen de este recuerdo a Enrique, que ya nos adelantaron en su día en Radio 3.

Colaboran en el disco Soleá Morente y Carmen Linares con sus voces, y también Aurora Carbonell, la “Pelota”, alma y compañera de Enrique, que ha creado una serie de cuadros, entre ellos, el de la portada de Homenaje a Morente.

En los próximos días, Los Evangelistas serán los protagonistas de un encuentro digital con los oyentes de Radio 3 y el 21 de febrero, coincidiendo con la publicación de su álbum, pasarán por las entrevistas acústicas de Hoy empieza todo.

Radio

anterior siguiente