Enlaces accesibilidad

Surtido Selecto

Por

Radio 3

Emisión: Domingos, 11:00 a 12:00 horas

Presentador: Javier Hernández

Género: Cultura/Vida

Escuchar todos sus programas/descargar (podcast)

Surtido Selecto, el espacio de Radio 3, que recupera lo más lucido, lo mas chocante, lo más interesante, lo más raro, lo más curioso... Lo más Selecto. De todos los programas de Radio 3.

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de Surtido Selecto

Visita Radio 3

Un espacio semanal, para volver a escuchar la esencia de todo lo que ha pasado -en Radio 3- en los últimos siete días. Donde cada viernes a las doce de la noche, queremos que recomiendes la entrevista, la canción o el reportaje o ese momento -que no sabes por qué- te llegó y quieres volver a escucharlo...

Surtido Selecto empaqueta para tí lo que no puedes perderte de Radio 3 y te perdiste... Y lo que no te perdiste y quieres volver a escuchar... Solo tienes que pedirlo. En Surtido Selecto, todo viene envuelto y es de chocolate.

Equipo

Director / Presentador: Javier Hernández

Con dieciocho años ya hacía programas de radio en emisoras serias, con 19 ya formaba parte de la plantilla de RNE... Una vez aquí, pues de todo un poco... Técnico, realizador de Radio 5 Todo Noticias, productor de Radio 3, productor musical, redactor de informativos...

El curriculum oficial dice que soy Licenciado en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo por la Universidad Complutense.

Contacto

Correo Electrónico: surtidoselecto@rtve.es