Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) WHAAT!? Logotipo de 'WHAAT!?' en PLAYZ

Amor, sexo, evolución, dinero, negocios, educación, medio ambiente y tecnología son algunos de los temas que abordará Whaat!? Desde el rigor científico, discutiremos sobre temas de actualidad que aportan una visión futurista de hacia dónde nos encaminamos como sociedad fruto de los últimos avances tecnológicos y científicos

¿Seremos inmortales? ¿Podremos hackear nuestro cerebro? ¿Tendremos sexo con robots? ¿Podremos comprar con nuestros pensamientos? ¿Aprenderemos historia viajando en el tiempo? ¿Hasta dónde nos espían por el teléfono? ¿Iremos de vacaciones al espacio?
Rocío Vidal, la divulgadora y youtuber conocida como La Gata de Schrödinger, y Javier Santaolalla, ingeniero, doctor en Física de partículas y youtuber, serán los conductores del programa que, con la ayuda de expertos de la talla de Martí Montferrer (C de Ciencia), el físico José Luis Crespo (Quantum Fracture), la especialista en Ciencias biomédicas Sandra Ortonobes (La Hiperactina), la experta en neuromarketing Neus Díez, el psicólogo Ramón Nogueras, el educador David Calle o el analista económico Marc Vidal, entre otros muchos, intentarán resolver todas estas cuestiones.

Añadir a favoritos

'Whaat!?', un programa sobre el futuro de la humanidad

Amor, sexo, evolución, dinero, negocios, educación, medio ambiente y tecnología son algunos de los temas que abordará Whaat!? Desde el rigor científico, discutiremos sobre temas de actualidad que aportan una visión futurista de hacia dónde nos encaminamos como sociedad fruto de los últimos avances tecnológicos y científicos.¿Seremos inmortales? ¿Podremos hackear nuestro cerebro? ¿Tendremos sexo con robots? ¿Podremos comprar con nuestros pensamientos? ¿Aprenderemos historia viajando en el tiempo? ¿Hasta dónde nos espían por el teléfono? ¿Iremos de vacaciones al espacio? 

Rocío Vidal, la divulgadora y youtuber conocida como La Gata de Schrödinger, y Javier Santaolalla, ingeniero, doctor en Física de partículas y youtuber, serán los conductores del programa que, con la ayuda de expertos de la talla de Martí Montferrer (C de Ciencia), el físico José Luis Crespo (Quantum Fracture), la especialista en Ciencias biomédicas Sandra Ortonobes (La Hiperactina), la experta en neuromarketing Neus Díez, el psicólogo Ramón Nogueras, el educador David Calle o el analista económico Marc Vidal, entre otros muchos, intentarán resolver todas estas cuestiones.