Curso para ver y participar en 'Si fueras tú' - Playz
Si fueras tú  Curso acelerado para ver y participar en 'Si fueras tú' - Playz

‘Si fueras tú’ es una serie digital interactiva y transmedia. Vamos, que con tu opinión y tus votos podrás cambiar la historia. Sí, no pongas esa...

Disponible hasta 13-08-2117

06/09/2017 00:02:05
Recomendado para mayores de 12 años
Curso acelerado para ver y participar en 'Si fueras tú' - Playz Curso acelerado para ver y participar en 'Si fueras tú' - Playz
Curso acelerado para ver y participar en 'Si fueras tú' - Playz 00:02:05 06/09/2017

Disponible hasta: 13-08-2117 11:52:00

Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

‘Si fueras tú’ es una serie digital interactiva y transmedia. Vamos, que con tu opinión y tus votos podrás cambiar la historia. Sí, no pongas esa cara, que va en serio: el guion se reescribe y se graba cada semana teniendo en cuenta lo que haya votado el público y su interacción con los personajes de la serie. ¿Cómo participar? Te lo contamos en este vídeo.

¿Cuándo se estrena y dónde?

El primer capítulo de Si fueras tú dura 20 minutos y se emitirá el lunes 11 de septiembre a las 21:00 en streaming en www.playz.es/sifuerastu.

Cada lunes podrás disfrutar de un nuevo capítulo de 10 minutos. Ocho en total. ¿Sabes lo más increíble? Que con vuestras decisiones, con los ocho capítulos, se creará una película que se emitirá en Televisión Española al final de la temporada.

¿Cómo participo exactamente?

En los últimos momentos de cada capítulo, la protagonista se enfrentará a una elección entre dos opciones. Es el momento de ir a la página de Facebook de la serie (facebook.com/sifuerastuplayz) y participar.

Al acabar cada capítulo se conectará a través de Facebook Live para comunicarse con los seguidores de la serie y leer vuestras opiniones.

A partir de ese momento y en el mismo muro de Facebook, podrás votar durante 24 horas. Si fueras Alba, ¿tú qué harías?

Con la decisión ganadora, los guionistas de la serie escribirán el siguiente capítulo, que se grabará esa semana y se emitirá el lunes siguiente.

¿Qué significa que sea una serie transmedia?

Si fueras tú es una serie transmedia porque en las redes sociales podrás encontrar pistas y contenidos que ampliarán el universo de los personajes de la serie y te permitirán conocer más cosas sobre ellos.

Además, la relación con la protagonista no se quedará ahí, ya que tendrás la posibilidad de formar parte de la agenda de teléfono de Alba y así poder recibir sus WhatsApps.

Ficha técnica
Géneros
Playz joven
Idiomas
Castellano