Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Ritmo de lectura Logotipo de 'Ritmo de lectura' Todos los Estreno, el 23 de abril en PLAYZ

Playz estrena 'Ritmo de lectura', un formato especial en el que el freestyle y la literatura se dan la mano para fomentar el interés de los más jóvenes por los libros de la mano de su conductor, Pablo Pérez, más conocido como Blon, uno de los freestyler más famosos del momento y gran amante de la literatura.

A través de la reflexión personal de cada invitado y de una videollamada a modo de entrevista con Pablo, figuras del freestyle como Arkano, Sara Socas y BTA, desgranarán en antena sus pasiones literarias. Junto a ellos estará también el actor Jaime Lorente, uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad gracias a su presencia en series de éxito mundial como “La casa de papel” o “Élite”, gran amante del freestyle, quien también compartirá con la audiencia sus gustos literarios.

En cada programa, el invitado acabará aceptando el reto de Blon: crear un momento personal y musical con los valores de un libro que marcó su vida, ya sea a modo de freestyle o de poesía musicalizada.

Añadir a favoritos

¿Cuál es el libro favorito de Blon?

Blon nos descubre cuál es su novela preferida. Se confiesa amante del género policíaco. Además, este libro le reenganchó a la literatura después de un tiempo de parón en el que se dedicó a otras cosas. En él, "puedes encontrar desde el amor más verdadero hasta el horror", asegura el freestyler. Un ritmo intrepidante, buenos diálogos... ¿Quieres saber de qué libro está hablando? No te pierdas todos los programas de Ritmo de lectura.