Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Parking Karaoke Logotipo de 'Parking Karaoke' Todos los Martes a las 21.00 horas en PLAYZ Web oficial

'Parking Karaoke' es un late night presentado por David Sainz en Mostenses, el karaoke más mítico de Madrid. El programa, producido en colaboración con El Terrat, cuenta con colaboradores como Ignatius Farray (`Drama¿), Kike Pérez (`Criminalística¿, `Grasa¿) y Teresa Segura (`Mambo¿, `Grasa¿).

En sus siete entregas pasarán invitados como Ingrid García-Jonsson, Sara Socas, Ernesto Sevilla o Nacho Vigalondo; y contará con las actuaciones de Rayden, el Niño de la Hipoteca, el Canijo de Jerez o Ismael Serrano que interpretarán temas míticos de karaoke, totalmente alejados de su estilo musical. Además, el programa contará con secciones como las peripecias de David Diamond, un mago callejero interpretado por David Pareja, y los vídeos musicales de Lomo, el dúo formado por David Sainz y Pablo Nicasso que arrasa en Youtube.

Añadir a favoritos

Mira ya el primer programa de Parking Karaoke

Abrimos las puertas de nuestro Parking Karaoke por todo lo alto. Ignatius Farray acudirá a la llamada de David Sainz para llevar adelante una sección que a priori se le escapa completamente: analizar Tik Toks. Sin embargo, veremos cómo Ignatius acabará descubriéndonos la verdad oculta y filosófica que esconden. Entrevistaremos al rey del karaoke por excelencia: Nacho Vigalondo. Alguien que sólo nos puso una exigencia para venir al programa: poder cantar. Pero el estreno de un programa como este no estaría completo sin algo fundamental: un mago. David Diamond nos enseñará cómo en la magia callejera todavía queda mucho que contar. Y finalizaremos el programa por todo lo alto con la actuación de un gran artista, Ismael Serrano, cantando algo totalmente alejado de su línea habitual: una versión imposible e increíble de “Suavemente”.