Grasa 2 - La vuelta al barrio - Episodio 5: La gasolinera
Grasa  La gasolinera 5

Fati convence a Pedro y Christian de atracar la gasolinera. A priori es un golpe sencillo pero se acaba convirtiendo en una misión casi imposible.

27/09/2021 00:26:15
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16)
La gasolinera La gasolinera
La gasolinera 00:26:15 27/09/2021
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16) Sub
Sinopsis

Fati convence a Pedro y Christian para atracar la gasolinera del barrio durante la noche. Pedro no hubiera aceptado si no estuviese desesperado por la multa que debe pagar para no tener que enfrentarse a prisión y Christian se hubiese negado si tuviese algo que perder. A pripori será un trabajo fácil y rápido, Fati parece tenerlo todo controlado, pero tendrán que lidiar con un dependiente en su primer día que no entiende el funcionamiento de la caja registradora, un cliente rancio que desprecia a la gente como ellos, una borracha que vuelve de una despedida de soltera y un experto en artes marciales a punto de pedirle matrimonio a su novia. El golpe se complica y se convierte en un secuestro que podría acabar fatal para todos.

Ficha técnica
Dirigido por
David Sainz
Reparto
Kike Pérez, Diego Villalba, Luifer Rodríguez, Patricia Toro, Fede Martínez, Lamberto Guerra, Octavi Pujades, Lola Hernández, Bruno Martín, Antonio Dechent, Pablo Nicasso, Victor Hubara
Géneros
Playz joven
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado