Especial Carballo Interplay: Gen Playz a la gallega
Gen Playz  Especial Carballo Interplay: Gen Playz a la gallega

Hoy hablamos sobre Galicia dándole voz a los jóvenes que hacen de esta tierra un lugar de vanguardia en la cultura, el deporte o en la investigación.

07/04/2022 01:31:20
Programas para todos los públicos
Especial Carballo Interplay: Gen Playz a la gallega Especial Carballo Interplay: Gen Playz a la gallega
Especial Carballo Interplay: Gen Playz a la gallega 01:31:20 07/04/2022
Programas para todos los públicos Sub
Sinopsis

Ueeee nos vamos de excursión a Carballo. Qué bien nos viene ventilar el plató un poquillo, todo sea dicho. Hoy hablamos sobre Galicia dándole voz a los jóvenes que hacen de esta tierra un lugar de vanguardia en la cultura, en el deporte, en el emprendimiento o en la investigación. Y todo esto gracias a Carballo Interplay, el festi de contenidos digitales más importante de España, que nos ha invitado a venir. Jo, muchas gracias. Os camelamos.

Para esta velada tan especial nos acompañan unos invitados inmejorables: Aida Tarrío, componente de Tanxugueiras; Marcelo Lusardi, skater ciego; Raúl Anta, emprededor; y Ortiga, músico. Y por si esto fuese poco, también contaremos con la presencia de: Esther Estévez, presentadora; Tamara Pazos, divulgadora científica y doctoranda; Malva, creadora de contenido; y Laura Petit Pato, arquitecta, diseñadora e ilustradora.

Ficha técnica
Géneros
Playz joven
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado