Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

Jornada 3 de FMS España 2023: Chuty se convierte en MVP y Mecha y Gazir ganan sin sorpresas

Por
FMS España 2023 - Mira ya la Jornada 3 completa

La jornada 3 de FMS España fue un auténtico bombazo, y más en su cumpleaños, pues la liga de freestyle más importante de nuestro país ha celebrado hoy su jornada número 50. Seis duelos sin sorpresas que han terminado con Chuty como MVP, pero tambén con freestylers como Gazir, Skone y Mecha como los ganadores indiscutibles de los enfrentamientos. Un encuentro que volvió a erigir al argentino como el líder de la tabla de clasificación del grupo A de la liga española.

Gazir (7 puntos), Zasko (5 puntos), Mnak (3 puntos), Tirpa (3 puntos) y Jesús LC (0 puntos) continúan una clasificación que aún puede darse la vuelta por completo en las siguientes jornadas. Mientras, el grupo B queda liderado por un todopoderoso Chuty, que se aleja de su principal perseguidor en dos puntos. Skone, con 7 puntos, se sitúa en segunda posición seguido por Blon (6 puntos), Sweet Pain (3 puntos) y los debutantes Mounts (2 puntos) y Le33 (0 puntos).

Cumpleaños de Bekaesh

Con la familiaridad que caracteriza la relación que mantienen todos los freestylers entre sí, varios de ellos hicieron alusión al 34 cumpleaños de Bekaesh, el host de FMS que no ha faltado a ninguna de las jornadas más importantes de la liga. "Un speaker de verdad hostea en todos los corrales", recitaba Skone durante su enfrentamiento con Le33. ¡Fue un momentazo!

Entrevistas exclusivas desde Murcia: backstage y post jornada

Como venimos haciendo desde hace ya tres temporadas, nuestro equipo de Playz, Miriam Martín, Adriana Jiménez y Javier Hervás se desplazarán a la ciudad murciana para contarte todo lo que pase. Podrás ver todas las entrevistas y contenidos exclusivos desde Granada en todos nuestros canales y redes sociales, tanto en el bakstage como la entrevista al MVP y post jornada de análisis.

A través de nuestras redes sociales tampoco podrás dejar escapar ni un solo minuto de la Freestyle Master Series. Tanto en nuestro Tiktok como en Instagram y Twitter podrás disfrutar de contenidos extra con los freestylers, vídeos exclusivos y challenges que no tendrán desperdicio.