Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

Jornada 3 de FMS España: Chuty, Blon y Skone arrasan en Murcia. ¡Mira todas las batallas!

Por
FMS España 2023, hora y cómo ver la jornada 4 en Avilés: todos los participantes
FMS España 2023: todos los freestylers participantes de la liga de freestyle más importante del país.

Sin sorpresas y repleta de victorias indiscutibles. Así podría resumirse una jornada de FMS España que no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco a los propios freestylers, que veían como el encuentro avanzaba sin una réplica a la que poder agarrarse para dar la vuelta a sus batallas. Mnak, Skone, Gazir, Chuty, Blon y Mecha salieron campeones de sus enfrentamientos contra Zasko, Le33, Jesús LC, Sweet Pain, Mounts y Tirpa. La consecuencia directa fue convertir a Chuty en MVP y a Mecha en líder en solitario de su grupo.

Tabla de clasificación tras la jornada 3 de FMS España 2023

Mecha (9 puntos),  Gazir (7 puntos), Zasko (5 puntos), Mnak (3 puntos), Tirpa (3 puntos) y Jesús LC (0 puntos) forman la clasificación del grupo A, aunque aún puede darse la vuelta por completo en las siguientes jornadas. Mientras, el grupo B queda liderado por un todopoderoso Chuty, que se aleja de su principal perseguidor en dos puntos. Skone, con 7, se sitúa en segunda posición seguido por Blon (6 puntos), Sweet Pain (3 puntos) y los debutantes Mounts (2 puntos) y Le33 (0 puntos).

Chuty, MVP de la jornada

Con un 5-0 indiscutible, Chuty se erigió como el mejor de la jornada de FMS. Murcia fue testigo de cómo el actual campeón internacional de la liga luchaba por ser superior frente a un Sweet Pain que no le puso la tarea fácil. La batalla, que puso en pie a los asistentes al show, se convierte en la segunda de la historia donde se enfrentan ambos freestylers. Un espectáculo disgno de disfrutar una y otra vez.

Todas las batallas de la segunda jornada de FMS España 2023

Mnak vs. Zasko

Zasko lleva una de sus mejores rachas en la historia de la FMS España y se enfrenta a Mnak en esta jornada 3 de Murcia para seguir sumando puntos y asegurándose un puesto definitivo en la parte alta de la tabla

Batalla de Mnak vs Zasko de la Jornada 3

Skone vs. Le33

Las tablas en el escenario de Skone y la frescura de Le33 no han faltado en este enfrentamiento de leyenda contra nueva generación.

Batalla de Skone Le33 de la Jornada 3

Gazir vs. Jesús LC

El "arcángel del freestyle", Gazir, se enfrenta a un Jesús LC recién ascendido y que todavía no ha sumado ninguna victoria, por lo que tendrá que verse las caras con el actual campeón de FMS España.

Batalla de Gazir vs Jesús LC de la Jornada 3

Chuty vs. Sweet Pain

Chuty, actual campeón internacional de FMS, se enfrenta a Sweet Pain, uno de los freestylers más duros para el madrileño. Es la segunda vez en la historia que se enfrentan en formato FMS y el resultado no puede ser otro que un auténtico espectáculo.

Batalla de Chuty vs Sweet Pain de la Jornada 3

Blon vs. Mounts

La creatividad de Blon y el debut de Mounts dejaron un auténtico batallón en los últimos minutos de la jornada en Murcia. Un show que los asistentes al evento no dudaron el alabar. ¿Quién se llevó la batalla? ¡No te la pierdas!

Batalla de Blon vs Mounts de la Jornada 3

Mecha vs. Tirpa

Tirpa vs Mecha es el batallón de subcampeones internacionales de FMS que se han visto las caras en esta Jornada 3 de FMS España en Murcia.

Batalla de Mecha vs Tirpa de la Jornada 3