Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

¿Dónde y cómo ver la jornada 3 de FMS España 2023 desde Murcia?

  • El domingo 11 de junio se celebra la Jornada 3 en Murcia
  • Síguelo en directo en YouTube y RTVE Play
  • En el Twitch de Playz tendrás el casteo durante el evento

Por

FMS España 2023, hora y cómo ver la jornada 4 en Avilés: todos los participantes
FMS España 2023: todos los freestylers participantes de la liga de freestyle más importante del país.

FMS España 2023 regresa en su tercera jornada de liga en Murcia y los amantes del freestyle ya están contando las horas para su celebración el próximo domingo 11 de junio a partir de las 20:00 horas con Playz como medio oficial. Te contamos dónde y cómo ver la esperada jornada 3 de la Freestyle Master Series España.

Entrevistas exclusivas desde Murcia: backstage y post jornada

Como venimos haciendo desde hace ya tres temporadas, nuestro equipo de Playz, Miriam Martín, Adriana Jiménez y Javier Hervás se desplazarán a la ciudad murciana para contarte todo lo que pase. Podrás ver todas las entrevistas y contenidos exclusivos desde Granada en todos nuestros canales y redes sociales, tanto en el bakstage como la entrevista al MVP y post jornada de análisis.

A través de nuestras redes sociales tampoco podrás dejar escapar ni un solo minuto de la Freestyle Master Series. Tanto en nuestro Tiktok como en Instagram y Twitter podrás disfrutar de contenidos extra con los freestylers, vídeos exclusivos y challenges que no tendrán desperdicio.

Integrantes del Grupo A y Grupo B

Este año, la FMS divide en dos grupos, debido al cambio histórico en su formato: en el Grupo A tenemos a Gazir, Jesús LC, Zasko Master, Mecha, Mnak y Tirpa. El Grupo B está representado por Chuty, Sweet Pain, Mounts, LE33, Blon y Skone. Desde su comienzo en abril hasta noviembre de este 2023, en cuestión de 9 jornadas, los 12 mejores freestylers de España competirán por conseguir el anillo de campeón, en manos de Gazir actualmente, recorriendo España para que puedas disfrutar de la liga de freestyle más importante de nuestro país.

Las batallas se revelan en directo durante la jornada

A diferencia de las anteriores temporadas de FMS España, la liga innova este año con una fórmula a modo sorpresa para todos sus espectadores: las batallas se revelarán en directo durante el evento, por lo que no sabremos previamente quién compite contra quién. Todos los enfrentamientos estarán disponible el mismo 11 de junio en el canal de YouTube de Playz y en RTVE Play.

Hora y dónde ver en directo la jornada 3 de FMS España 2023

Podrás seguir la jornada 3 de FMS España 2023 desde Murcia en directo, y en exclusiva para España, el domingo 11 de junio a partir de las 20:00h en YouTube. Y, el casteo, con Spok Sponha, Kapo 013 y un tercer invitado sorpresa en el Twitch de Playz, media hora antes de la jornada y durante la misma, con el mejor análisis de la jornada y las reacciones más divertidas. Are you ready?