Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

Sigue el arranque de la nueva temporada de FMS España 2023, en Playz

  • El sábado 22 de abril se celebra la Jornada 1 en Granada
  • Podrás ver todas las entrevistas exclusivas desde el recinto en todos nuestros canales
  • Síguelo en directo a partir de las 19:30h en YouTube y RTVE Play

Por

Gazir y Chuty en la final de FMS España
Gazir y Chuty en la final de FMS España

FMS España 2023 llega con las pilas cargadas y un cambio histórico en su formato y dinámica de liga. Pero las viejas costumbres no se pierden nunca y Playz será medio oficial en el arranque de la nueva temporada de nuevo, empezando por la Jornada 1 en Granada este sábado 22 de abril, que podrás seguir en directo, en exclusiva para España, a partir de las 19:30h en YouTube. Y, el casteo, en el Twitch de Playz, media hora antes de la jornada y durante la misma.

Como venimos haciendo desde hace ya tres temporadas, nuestro equipo de Playz, Miriam Martín, Adriana Jiménez y Javier Hervás, se desplazarán a la ciudad granadina para contarte todo lo que pase. Podrás ver todas las entrevistas y contenidos exclusivos desde Granada en todos nuestros canales y redes sociales.

Cambio de formato histórico: la liga se divide en dos grupos

Y es que la Freestyler Master Series no para de sorprender a los amantes del freestyle con novedades de cara a la nueva temporada, como el traspaso de Mecha a FMS España 2023. El freestyler argentino, subcampeón internacional actual, llega a FMS España, mientras que Sawi Elekipo se traspasa a otra liga. La organización no ha revelado aún en qué liga participará el freestyler español.

Este año, la FMS se dividirá en dos grupos: en el Grupo A tenemos a Gazir, Jesús LC, Zasko Master, Mecha, Mnak y Tirpa. El Grupo B está representado por Chuty, Sweet Pain, Mounts, LE33, Blon y Skone. Desde abril hasta noviembre de 2023, en cuestión de 9 jornadas, los 12 mejores freestylers de España competirán por conseguir el anillo de campeón, en manos de Gazir actualmente, recorriendo España para que puedas disfrutar de la liga de freestyle más importante de nuestro país.

Todos los contenidos de FMS, en Playz

Otra novedad esta temporada es que las batallas se conocerán por sorpresa a lo largo de la jornada, por lo que no conoceremos las batallas previamente. Todas las batallas podrás verlas, al igual que la jornada 1 completa y las entrevistas exclusivas de Playz, en nuestro canal de YouTube y en RTVE Play.

A través de nuestras redes sociales tampoco podrás dejar escapar ni un solo minuto de la Freestyle Master Series. Tanto en nuestro Tiktok como en Instagram y Twitter, podrás disfrutar de contenidos extra con los freestylers, vídeos exclusivos y contenidos post FMS. Are you ready?