Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

Jhay Cortez, Amaia y Omar Montes, entre los estrenos de la semana

  • Justin Quiles, Álvaro de Luna, Megan Thee Stallion y Dua Lipa, Ozuna, Duki, Imagine Dragons, Corina Smith y Kidd Keo también están de estreno este viernes
  • Más noticias en Playz

Por
Jhay Cortez, Amaia y Omar Montes, entre los estrenos

Es viernes y no solo el cuerpo lo sabe, sino que nuestras playlists también se llenan de nuevos temazos estrenados durante la semana. Uno de ellos es "Risueña", la nueva canción de Jhay Cortez que promete convertirse en uno de los hits del próximo verano. Pero atrás no se queda la collab que se han marcado Justin Quiles y Eladio Carrión en "Gucci Fendi" o la de Megan Thee Stallion y Dua Lipa en "Sweetest Pie".

Álvaro de Luna también está de estreno por todo lo alto al presentar Levantarmos al sol, su primer disco de estudio que también da nombre a uno de los singles de su proyecto. Hace unos días conseguía el cuarto álbum de platino por "Juramento eterno de sal". ¿Logrará lo mismo con este tema? Por su parte, Amaia sigue alimentando el hype de su nuevo lanzamiento y nos ha adelantado otro de los temas que formará parte de su Cuando no sé quién soy: "Bienvenidos al show".

Y si tienes ganas de más, no te pierdas "Risueña", de Daviles de Novelda y Omar Montes; "G Wagon", lo nuevo de Ozuna; la colaboración entre FMK y Duki en "Tu nombre" o la de Corina Smith y Nesi en "A tu novia"; lo último de Imagine Dragons con "Bones" o "SUSHI", el temazo que se ha marcado Kidd Keo. Dale al play y... ¡disfruta!

Omar Montes y Daviles de Novelda - "Risueña"

Jhay Cortez - "Sensual Bebé"

Justin Quiles y Eladio Carrión - "Gucci Fendi"

Álvaro de Luna - "Levantaremos al sol"

Amaia - "Bienvenidos al show"

Megan Thee Stallion y Dua Lipa - "Sweetest Pie"

Ozuna - "G Wagon"

FMK y Duki - "Tu nombre"

Imagine Dragons - "Bones"

Corina Smith y Nesi - "A tu novia"

Kidd Keo - "SHUSHI"