Enlaces accesibilidad
VIRAL

Miley Cyrus solventa un posible topless en pleno escenario

  • La imagen de Miley casi desnuda dio la vuelta al mundo
  • Menos mal que ella se lo tomó con profesionalidad y humor

Por
Miley Cyrus
Miley Cyrus

La artista estadounidense estaba dando un concierto especial nochevieja cuando, en plena actuación, algo falló en su vestuario. Miley estuvo a punto de enseñar los pechos sobre el escenario, pero supo ponerle solución a tiempo. Cyrus demostró que tiene tablas y supo arreglárselas en pleno directo. De hecho, poco después salió al escenario airosa para continuar con la actuación. Todo ocurrió durante la fiesta de Fin de Año titulada: 'Miley’s New Year’s Eve Party' que tuvo lugar en Miami, Florida, emitida la noche del 31 de diciembre por la NBC.

La estrella estaba interpretando su tema "Party in the USA", justo después de que el reloj marcase la medianoche, cuando se le desenganchó el pequeño top dorado que llevaba. En ese instante se dio la vuelta y se tapó de la mejor manera que pudo, todo ello sin dejar de cantar en ningún momento. En un alarde de profesionalidad, la cantante abandonó el escenario con estilo y se cambió el top por una chaqueta roja.

Segundos después, la estrella de pop retomó el concierto con el sentido del humor que le caracteriza y dijo: "¡Ahora todo el mundo me está mirando!" El momento se hizo viral en redes y fue trending topic en Estados Unidos. La artista, que nunca se corta, respondió en Twitter: "La noche entera fue una pura joya. ¡Amo cada segundo de la noche!". En Instagram subió varias fotos de la actuación y bromeó diciendo: "Echa un buen vistazo al top que no se quedó mucho tiempo..." Sus seguidores le respondieron con cientos de halagos en redes.

El diminuto top que lucía tenía varios agujeros estratégicos, pero fueron los tirantes los que fallaron. Al terminar su actuación, la artista agradeció al público allí presente y a quienes la estaban viendo desde sus casas y volvió a bromear sobre el inesperado incidente: "El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado." Sin duda, una valiosa lección de Miley para el año 2022.