Enlaces accesibilidad
VIRAL

Selena Gomez desvela las consecuencias de maquillarse desde niña: "Me hizo cuestionar mi belleza"

  • La intérprete confesó que lleva maquillándose desde que tenía siete años
  • "He sido víctima de querer cambiar mi rostro"
  • Más noticias en Playz

Por
Selena Gomez desvela las consecuencias de maquillarse desde niña

Consciente de la influencia que posee en ambos hemisferios, Selena Gomez no duda en defender aquello en lo que cree cada vez que concede una entrevista. En esta ocasión y con motivo de su línea de maquillaje Rare Beauty, la artista desveló en la revista Elle las consecuencias que acarreó el hecho de maquillarse desde que no era más que una niña.

"He estado maquillándome desde que tenía siete años y siento que es algo que ha terminado molestándome", comenzaba explicando. Teniendo en cuenta la amplia trayectoria que posee frente a las cámaras, no resulta extraño echar la vista atrás y comprobar como, efectivamente, Selena aparece maquillada en todas y cada una de las tomas que filmaba en su infancia.

"Tenía a profesionales maquillándome y de repente podía verme cómo una chica de 25 años cuando tenía 16, era una locura. Luego me sentía como: 'Ah, me veo muy joven todo el rato. Debería estar así siempre. Debería probar eso'. Simplemente me hizo cuestionar mi belleza", continuaba explicando al respecto.

No obstante, Selena prosiguió con su discurso confesando que había sido "víctima" de querer cambiar su cara y hacerse cosas "debido a la influencia de las tendencias" de aquel momento: "Creo que lo más satisfactorio de crear esta línea es que creamos un lugar en el que la gente no necesariamente quiera hacerse algo o modificar su rostro".

Así será su primer proyecto como productora

Selena Gomez no cesa en su empeño de demostrar lo polifacética que puede llegar a ser y hace unos días, tal y como confirmó Univisión, será la productora ejecutiva de Mi Vecino, el Cartel, su primera serie en español. “Soy seguidora de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna. Estoy muy emocionada de asociarme con Univision y realmente develar todos los aspectos que escondía su doble vida”, confesaba Gomez en un comunicado. Sabemos poco sobre este proyecto, pero sí se conoce que tratará la historia del asesinato de Juan Guerrero Chapa, un exabogado del Cartel mexicano del Golfo que será tratada y producida por July Moon Productions, la compañía de la artista.

[La impactante imagen que ha alarmado a los fans de Selena Gómez]

Se desconoce cuántos capítulos tendrá, pero sí que han desvelado que contará con tres partes que narrarán, paso a paso, "los tentáculos de los cárteles mexicanos en Estados Unidos". “Gracias a un acceso sin precedente al fiscal encargado, extensos archivos del caso y entrevistas, la serie revela un drama familiar que involucra a los padres, riñas familiares y una sed de venganza, además de los detalles que siguen apareciendo hasta hoy, ya que la búsqueda por justicia continúa", confirmaron desde la organización.