Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Olivia Rodrigo no vendrá a España en su primera gira mundial

  • La cantante anuncia la primera gira mundial de su primer disco
  • Se ha convertido en trending topic tras anunciar las ciudades de sus próximos conciertos
  • No pasará por España ni tampoco por Latinoamérica

Por
Olivia Rodrigo no pasará por España

Malas noticias para los fans de Olivia Rodrigo —entre los que nos incluimos. Pues bien, a pesar de que la artista se ha convertido en una súper estrella internacional que arrasa allá por donde pisa, Olivia acaba de anunciar su primera gira mundial y parece que no pasará por España. Pero no somos los únicos que salimos mal parados en este tour. También se han quedado a cuadros sus seguidores latinoamericanos ya que tampoco tiene planes de tocar por allí.

Esta noticia no ha dejado a nadie indiferente y, de hecho, el nombre ‘Olivia Rodrigo’ se ha convertido rápidamente en trending topic en Twitter, donde miles de fans decepcionados no dudaron en subir sus memes al respecto. Al mal tiempo buena cara. Nos hemos quedado sin concierto pero, al menos, nos hemos reído un rato.

Lo cierto es que Olivia Rodrigo lo está petando. Ya avisamos hace meses de que sería la nueva artista revelación del momento y no nos equivocábamos. Tanto es así que Olivia tiene, de momento, el disco más vendido de 2021. ‘SOUR’, su primer álbum, ha vendido más de 3 millones y medio de copias, pero todavía es pronto para confirmar récords ya que todo el mundo está a la espera de conocer los datos de venta del disco de Adele.

'SOUR', el disco más vendido del 2021

Aunque todavía quedan unos días para terminar el 2021, para The New York Times o Billboard,  ‘SOUR’ es, sin duda, el disco de este año. Es innegable que todos nos hemos emocionado con “drivers license”, bailado “good 4 u” y aprendido la letra de “deja vu”. Ay, cómo nos gustas, Olivia. En esto, todos pareen estar de acuerdo. Para Rolling Stone, ‘SOUR’ de Olivia Rodrigo sería el álbum del año y ella la artista revelación del año; seguido por ‘30‘ de Adele y ‘Vice Versa’ de Rauw Alejandro. El top 5 lo completan los álbumes de Tyler, the Creator y Lucy Dacus; mientras que en el top 10 encontramos a Lil Nas X, Jazmine Sullivan, Turnstile,  C. Tangana y Japanese Breakfast. Poca broma.

En España, como no podía ser de otra manera, ’SOUR’ también ha sido todo un éxito. Coronándose como número 1 durante semanas, todavía se mantiene en el top 10 meses después de su lanzamiento, convirtiéndose en Disco de Oro. Así que, por favor, Olivia, ven pronto a visitarnos.