Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Becky G lanza el remix de "Bella Ciao" días antes de descubrir el final de 'La casa de papel'

Por
Becky G lanza el remix de "Bella Ciao" como homenaje a 'La casa de papel'

La casa de papel sigue en su intento de hacernos llevar su despedida de la mejor forma posible. Aunque la dirección de la serie confirmó que la historia continuaría con un spin-off protagonizado por Berlín, ha sido Becky G la siguiente en sumarse a la campaña para decir adiós por todo lo alto a un proyecto que incluso ha confirmado su grabación en Corea. Ahora, la artista ha aprovechado el estreno de la última temporada para darle una vuelta al mítico "Bella Ciao", el himno italiano que ya forma parte de la banda sonora del proyecto.

Con la escenografía propia de La casa de papel, mono rojo incluido, Becky G se pone en el papel de un miembro más de la banda bajo los mandos de El Profesor. Un traje que también acompañó con las máscaras de Dalí e incluso los famosos lingotes de oro, que también aparecen a lo largo de un videoclip que en menos de 24 horas ha superado el medio millón de reproducciones en Instagram.

Aunque ha copado la conversación social formada por los millones de usuarios que están pendientes de visualizar el esperado fin de la serie, lo cierto es que Becky G no es la única intérprete que se ha puesto el mono rojo en los últimos días. Ed Sheeran también ha formado parte de la peculiar despedida de la banda poniéndose el atuendo de sus integrantes y presentándose con su propio nombre: Glasgow.

Así será el spin-off protagonizado por Berlín

Muchos veían venir un anuncio como este, pero pocos eran capaces de afirmar algo que ni los propios actores de La casa de papel ponían sobre la mesa, pero... es real: la serie protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente y Miguel Herrán tendrá su continuidad gracias a un spin-off que llegará a lo largo de 2023. Al menos así lo ha anunciado la plataforma, que también ha desvelado el actor que se encargará de protagonizarlo.

"Para entender su final hay que empezar desde el principio. En 2023 llega el spin-off de Berlín. El universo de La casa de papel continúa", anunciaba Netflix en sus redes sociales. El anuncio no solo coincidió con el hype que se generó tras el preestreno de la segunda parte de la última temporada de la serie, sino que además llegó a escasas horas de poder ver en nuestras pantallas los últimos capítulos de un proyecto que, por el momento, sigue sin tener fin.

Aún se desconoce sobre qué irá la trama. Solo sabemos que contará los orígenes de la banda a través de una figura tan relevante dentro de ella como lo fue Berlín. Sabiendo lo que sabemos sobre el personaje, no resulta extraño pensar que personajes como El Profesor o Palermo podrían aparecer en alguna escena del proyecto al tener un vínculo estrecho con el personaje de Pedro Alonso. ¿Sabremos algo más de aquí a que termine el año?