Enlaces accesibilidad
VIRAL

El motivo por el que Daddy Yankee abrirá públicamente las puertas de su mansión

  • El intérprete pondrá a disposición de la ciudadanía tres habitaciones de su casa
  • "Quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor"
  • Más noticias en Playz

Por
El motivo por el que Daddy Yankee abrirá públicamente las puertas de su mansión

¿Imaginas poder alojarte en la casa de tu artista favorito? Pues lejos de ser una fantasía, se ha convertido en realidad gracias a la inesperada acción de Daddy Yankee. El puertorriqueño ha confesado que a partir de diciembre,  una de sus mansiones quedará a disposición de cualquier ciudadano que quiera pagar los 85 dólares que cobrará por pasar una noche entre estancias repletas de recuerdos del artista.

Un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios, un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación máster son tan solo algunas de las estancias a disposición de los huéspedes que podrán disfrutar de ellas en tres fechas señaladas por el intérprete: 13, 15 y 17 de diciembre. El precio no resulta desorbitado si tenemos en cuenta que la residencia cuenta con cientos de metros cuadrados de los que disfrutar durante la estancia. De hecho, los 85 dólares hacen referencia a las 85 canciones que han entrado en las listas de éxitos desde el inicio de su carrera.

"El amor por Puerto Rico corre por mis venas"

Con imágenes donde cualquier ciudadano puede acceder a lo que podría convertirse en su residencia por un día, Daddy Yankee confesó que su amor "por la música y por Puerto Rico" corre por sus venas: "Al abrir las puertas de mi casa quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor. Además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar con el calor que nos caracteriza a los boricuas", continuaba explicando.

Aunque aún no ha desvelado si se dejará ver por su casa cuando la tenga alquilada, lo cierto es que los huéspedes tendrán acceso a multitud de lujos que forman parte de la vida del artista. Además, el propio Yankee ha creado una lista de reproducción con sus temas favoritos de todos los tiempos para que forme parte de la banda sonora de la estancia de sus inquilinos.

"El diseño de la casa está completamente basado en la celebración de sus canciones, vídeos y a cómo él, como artista, tiene la habilidad de poder traer con su música un mensaje inspirador y creativo", confesaba el diseñador de la mansión. Por el momento solo se podrá acceder a ella en los tres días indicados por el reguetonero, pero la idea es mantenerla en alquiler "a largo plazo" para saber lo que se siente ser "el rey del reguetón" por un día. ¿Te animarías a adentrarte en la vida de Daddy Yankee de esta manera?