Enlaces accesibilidad
VIRAL

La divertida anécdota que une a Cardi B y Penn Badgley ('You')

  • La artista compartió un vídeo donde Penn Badgley, protagonista del thriller de Netflix, se declaraba seguidor de la cantante
  • "¡Me conoce! ¡Soy famosa!", bromeaba ilusionada la rapera
  • Más noticias en Playz

Por
El inesperado fan de Cardi B que ha desatado la locura de la rapera

Que Cardi B publique un tuit o un post en redes sociales y genere toda una revolución entre sus seguidores no es ninguna novedad. La rapera suele ser asidua en sus perfiles y sí, confirmamos que la ha vuelto a "liar" con una de sus últimas publicaciones. Esta vez, la intérprete de "WAP" ha desvelado la locura que tiene por You, uno de los grandes éxitos de Netflix. Y más en especial por Penn Badgley (su protagonista), tras comprobar cómo el propio actor se autoproclamaba fan de la cantante durante una de las promociones de la ficción.

"Para mí es un lugar lleno de matices y, a pesar de que muchos podrían juzgarlo como payasadas", confesaba Badgley al hablar sobre las redes sociales. "Siento que ella -Cardi B- tiene una relación muy auténtica con eso, y creo que es por eso por lo que gusta tanto a la gente". Y boom, la fantasía estaba servida para los millones de fans que poseen entre ambos. "Oh my god, ¡me conoce! Es decir, soy famosa famosa", bromeaba Cardi B en la red de microblogging al escuchar las palabras del intérprete.

Lejos de quedar ahí la historia, el popular actor se hizo eco de su reacción y solo pudo contestar con un escueto "I-". Una clara evidencia de que el hecho de que la rapera supiera, a su vez, de su existencia, creó una divertida casualidad que pronto se viralizó entre sus seguidores.

¿La historia queda aquí? Pues parece ser que no, porque Cardi siguió contestando al actor hasta que se produjo lo más sorprendente de este inesperado intercambio de mensajes: ambos tienen puesta la imagen del otro como foto de perfil. ¿Es posible que de ahora en adelante se tengan en cuenta para futuros proyectos? ¿Llegaremos a ser testigo de cómo se conocen en la vida real?

El futuro de Penn Badgley en You

Aunque el éxito de la primera y segunda temporada de You causó auténtica sensación en medio mundo, ha sido gracias a la tercera por lo que ha conseguido un importante récord: arrebatar el primer puesto dentro de las tendencias de la plataforma a El juego del calamar. A pesar de que todavía se desconoce el momento en el que arrancará el rodaje de los nuevos episodios, ya podemos especular cuál será el destino de Joe gracias a las pocas informaciones que han ido publicándose desde el estreno de los últimos capítulos de la ficción.

De momento, sabemos que el escenario de la historia se trasladará a París, ciudad escogida por Joe para seguir dando rienda suelta a la obsesión que siente por Marienne. Sin embargo, lo que no pasamos por alto es que Caroline Kepnes, autora de los libros que fueron adaptados para la ficción de Netflix, publicó una nueva entrega este año donde el protagonista se enamora de Mary Kay DiMarco, a quien Joe intentará conquistar dejando atrás sus ya conocidos métodos.

A pesar de la muerte de Love, ¿veremos a Victoria Pedretti regresando a través de flashbacks como ya lo hizo Ambyr Childers (Candace)? ¿Reaparecerá Tati Gabrielle como Marienne? Toca esperar, pero el hype ya está por los aires.