Enlaces accesibilidad
MÚSICA

"Ciego por el club", el explosivo tema de C.R.O junto a Cruz Cafuné, Recycled J, Israel B y Selecta

  • El artista argentino ha grabado la colaboración durante uno de sus viajes a España
  • Duki, Natos y Waor, Denom, Cazzu, Neo Pistea o Kidd Keo, entre los artistas junto a los que ha trabajado en los últimos años
  • Más noticias en Playz

Por
"Ciego por el club", el explosivo tema de C.R.O junto a Cruz Cafuné, Recycled J, Israel B y Selecta

C.R.O solo tiene 23 años, pero ya se ha convertido en uno de los artistas argentinos de trap, rap, pop, techno y rock con mayor influencia en ambos hemisferios. Éxitos como "Ella es una G", "After House", "Lambo" o "Money" fueron tendencia número uno en varios países de forma simultánea, así que no es de extrañar que pretenda alcanzar tal reconocimiento con "Ciego por el club", su nueva collab junto a Recycled J, Cruz Cafuné, Israel B y Selecta.

El rapero, al margen de ser uno de los más relevantes dentro de la nueva escena argentina, ha grabado este tema durante su última estancia en España, donde ha pasado varios meses viviendo. De hecho, tiene previsto regresar y establecerse en la península durante una temporada para realizar una serie de conciertos entre los que podría acudir una de sus próximas colaboraciones: Omar Montes.

"Ciego por el club" se convierte así en una propuesta musical donde el dripping trap aparece fusionado con rap y technopop. Una mezcla explosiva grabada con intérpretes icónicos dentro de la música urbana contemporánea. El videoclip, además, fue rodado en el Club Tiffany de Madrid. Un espacio donde se puede comprobar la acogida que está teniendo el argentino en toda la geografía española.

Junto a Duki, Ysy A o Neo Pistea, C.R.O es uno de los pilares de un movimiento referente para nuevas generaciones y uno de los artistas latinos con mayor crecimiento y proyección internacional de los últimos años. Lo evidencian sus cerca de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal de YouTube a punto de alcanzar los mil millones de vistas.

Caracterizado por su versatilidad y por su habilidad para desafiar esquemas, C.R.O ha participado en importantes festivales como Lollapalooza y Buenos Aires Trap de Argentina. En 2022 será parte del cartel del Festival Madrid Salvaje, un evento que posiblemente contará con canciones entre su tracklist como las realizadas junto a Duki, Natos y Waor, Cazzu, Denom o Kidd Keo.