Enlaces accesibilidad
LA PREVIA

Así preparan la FMS Internacional Rapder, Nitro, Acertijo y Jaze, entre otros

  • Nos colamos en el hotel de la FMS Internacional
  • Sigue todas las entrevistas a través de nuestro canal de Twitch
  • Toda la actualidad de FMS Internacional en Playz

Por
Nitro y Acertijo
Nitro y Acertijo

Una jornada más seguimos ofreciéndote toda la información y contenidos exclusivos antes del inicio de la competición por excelencia dentro del freestyle, la FMS Internacional, que se celebra en Madrid los próximos 9, 10 y 11 de septiembre y que podrás ver en Playz.

Esta vez han sido más de 5 horas de entrevistas con algunos de los MC más destacados de la competición. Ellos mismos han sido, con sus palabras, los que nos han transmitido cómo ven su participación en el evento, a qué rivales consideran más fuertes y sus sensaciones antes de la temida competición. De momento todos se ven con posibilidades de ganar, aunque saben que solo lo puede hacer uno.

En directo: Rapder, Nitro, Acertijo, Jaze, Sweet Pain, Tirpa y Zasko han ido contestando a cada una de vuestras preguntas. Las respuestas las tienes todas en nuestro canal de Twitch, pero vamos por partes.

En primer lugar, ayer entrevistamos al campeón y subcampeón de FMS Chile, Nitro y Acertijo, en el hotel de la FMS Internacional. Ambos confían en que la liga chilena es una de las "más raperas" y por esa razón tanto ellos como sus compañeros haran muy buen papel. "En esta Internacional venimos muy como equipo, entonces no nos gustaría volver a enfrentarnos entre nosotros, preferimos batallas que no se hayan dado nunca y poder disfrutar de contrincantes nuevos para nosotros. "

Después llegó el turno de Rapder, el rapero mexicano viene con más hambre que nunca a ganar la FMS internacional porque dice querer cerrar su temporada aún más alto. El mexicano es el actual campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y el vigente campeón de la liga de su país, pero no se conforma solo con eso. Sin duda, un buen rival al que tener en cuenta. Rapder ha respondido a muchas de vuestras preguntas en el Twitch de Playz: ¿Se ve como campeón en esta Inter? ¿Contra quién le gustaría enfrentarse? ¿Qué espera de sus compañeros mexicanos?

Otro a quién todos temen es Jaze, ya que él es el campeón actual de la FMS Perú. El freestyler ya nos confesó en una entrevista anterior que se visualizaba a sí mismo como el campeón de esta temporada. Ahora se reafirma en esta entrevista previa a la competición. El peruano asegura no tener nervios y estar muy focalizado en ser él mismo.

Jaze ha demostrado un nivel impecable esta temporada en la Freestyle Master Series Perú. Prueba de ello es su minuto viral a doble tempo contra Strike, batalla de la segunda fecha que dejó sin palabras tanto a jueces como a participantes y fanáticos del free.

También hemos estado hablando con Tirpa, Sweet Pain y Zasko, viejos rotros de sobra conocidos para nosotros dentro del free. Recordemos que juegan en casa y eso les da una mayor confianza y un empujón extra para dejar la representación española en lo más alto. Ellos se muestran confiados y seguros de que harán un buen papel en esta Inter. Este finde sabremos si es así o si se van con la cabeza gacha.

¿En qué grupo compiten?

Nitro se encuentra en el Grupo C, y aunque le gustaría medirse contra Gazir, también tiene otros MC a los que enfrentarse como Skiper, Klan y Nekroos. Zasko se sitúa en el Grupo D, por lo que tendrá que medirse con Rapder, Papo, Pepe Grillo y Strike. Sweet Pain está en el grupo B y sus rivales en principio son Stuart, Stick, Ricto y Lobo Estepario. Los chilenos Jaze y Acertijo están dentro del Grupo E, por lo que además de batallar entre ellos, se verán las caras con Mecha, Mnak y Garza. Por último, Tirpa se encuentra en el grupo de reservas junto a Wolf, Joqerr, Skill y Yoiker. Aunque es importante saber que las reservas este año tienen más oportunidades que ningún otro de clasificarse.

No te olvides de que todos los contenidos previos a la FMS Internacional los puedes ver en el Twitch de Playz. Activa las notificaciones y no te pierdas nada de la competición de freestyle más importante del año que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de septiembre a través de RTVE Play y Youtube.