Enlaces accesibilidad
VIRAL

Bizarrap cumple con la sorprendente promesa que le hizo a Grison en 'La Resistencia'

  • El argentino publicó un vídeo donde se observa cómo el cómico terminó siendo parte de su último lanzamiento
  • "Lo prometido es deuda", confesó en redes sociales
  • Más noticias en Playz

Por
Bizarrap cumple con la sorprendente promesa que le hizo a Grison

Cada vez tenemos más claro que todas y cada una de las acciones que lleva a cabo Bizarrap terminan siendo noticia. Bien sea por el artista con el que colabora, por el hype que genera el tema que va a lanzar o por lo que ha ocurrido en las últimas horas: la hilarante promesa que ha cumplido junto a Grison. El cómico de La Resistencia vaciló durante la visita del argentino al programa y parece que la broma ha dejado de serlo para convertirse en realidad. Así lo ha confesado el propio intérprete en su perfil de Twitter.

"Lo prometido es deuda", publicaba junto a un vídeo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. En las imágenes, puede verse un compactado de declaraciones que explican el porqué de aquella publicación. Y es que durante su paso por el programa, el productor se hizo eco del talento de Grison después de que el cómico y presentador de Los Gayos Golfxs se viniera arriba con un beatbox frente al invitado. Unos meses más tarde, aquella broma ha quedado reflejada en lo que hoy conocemos como la Bizarrap Music Sessions 43 junto al dominicano Chucky 73.

La inesperada conexión musical entre Grison y Bizarrap ya es una realidad convertida en una colaboración que no pudo surgir de manera más improvisada. Los artistas se juntaron en el estudio y de ahí surgió la conexión que materializaron en un tema que sigue creciendo a un ritmo desmesurado. De hecho, la primera semana contó con más de 10 millones de streams en plataformas como YouTube. ¿Alguien da más?

Como no podía ser de otra manera, usuarios en redes sociales se hicieron eco de tal acontecimiento evidenciando su sorpresa. ¿Habrá más colaboraciones de este tipo de ahora en adelante? ¿Tendremos unión española-argentina en las próximas sesiones del productor?