Enlaces accesibilidad
VIRAL

Anuel AA lanza un claro mensaje a Karol G durante uno de sus conciertos: "A ver si ella lo escucha y vuelve conmigo"

Por
Anuel AA lanza un claro mensaje a Karol G durante uno de sus conciertos

Fueron muchos los meses donde rondó fuertemente la idea de que Karol G y Anuel AA habían roto su relación. Una hipótesis que finalmente ambos se encargaron de confirmar a través de sus redes sociales y que permitió que los fans de ambos artistas asimilaran la noticia. Sin embargo, el reguetonero ha vuelto a la carga tras utilizar el escenario de su show en el Baja Beach Fest (Mexico) para lanzar un claro mensaje a su expareja ante todos los asistentes del concierto.

"Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", confesaba Anuel ante un público que procedía a entonar la letra de "Bubalu". Una canción que no solo habla de desamor, sino que muchos usuarios consideran que está escrita de forma explícita para Karol G por contener letras del tipo "tu corazón late por mí, pero no te supe valorar" o "te hice mal, me tienes aquí hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué te siento tan lejos".

"Tratamos de alejar nuestra relación de las redes para cuidarnos"

Aunque se desconoce si Karol G ha podido ver el mensaje, lo único que tenemos claro es que no se ha pronunciado al respecto. Al menos por el momento, porque no es la primera vez que el intérprete lucha por que haya una reconciliación entre ambos desde que dejasen públicamente su relación sentimental. "Si ya solo aceptarlo es difícil, imaginad tener que hacerlo ante millones de personas", confesaba la intérprete de "Location" durante el anuncio de su ruptura.

"Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitábamos", continuaba explicando mientras ponía fin a los rumores que apuntaban a que su separación se debía a cuestiones de celos profesionales.

Meses antes de realizar esta petición sobre el escenario, Anuel también se manifestó para dejar claro ante todos sus seguidores que entre ellos no había ningún tipo de mala relación o comunicación. Incluso confirmó que no había sido fruto de ninguna de las historias que se habían inventado sobre ellos a lo largo de aquellas semanas de desconcierto. "Yo la amo y ella me ama, pero definitivamente Karol decidió tomar su rumbo. Y yo también", concluía por aquel entonces. ¿Habrá reacción de la colombiana próximamente? ¿O solo será un episodio más de su "no relación"?