Enlaces accesibilidad
MÚSICA

La enigmática visita de Shawn Mendes a España: ¿prepara videoclip junto a Camilo?

  • El intérprete pasa unos días en la costa española y sus fans han desatado todo tipo de hipótesis
  • ¿Se trata de un viaje laboral? ¿O solo forma parte de sus vacaciones?
  • Más noticias en Playz

Por
 La enigmática visita de Shawn Mendes a España: ¿prepara videoclip con Camilo?
PLAYZ

Si alguna vez has formado parte del fenómeno fan hacia cualquier artista, seguro que no te sorprenderá saber que los usuarios son capaces de localizar dónde se encuentra su ídolo a raíz de cualquier detalle. Ya ocurrió con una fotografía publicada por Rauw Alejandro donde se podía visualizar el skyline madrileño, pero ahora le ha llegado el turno a su compañero de profesión. Shawn Mendes lleva días desconcertando a sus seguidores gracias a una galería de imágenes realizadas en España. Él mismo se encargó de que todo el mundo supiera su localización al poner la bandera en la descripción, pero... ¿está de vacaciones? ¿O su visita forma parte de algún proyecto profesional?

Los fans españoles no perdieron la oportunidad de mostrar su reacción en el post de Mendes. Camila Cabello comentó las instantáneas, pero también cerca de 30.000 usuarios que comenzaron a lanzar multitud de hipótesis sobre el lugar exacto en el que fueron tomadas. Sin embargo, fue el "simple" comentario de Tainy el que centró toda la atención. Y decimos simple porque, lejos de ser cualquier frase, tan solo se dedicó a comentar con un llamativo icono: una cámara de vídeo. La fantasía poco a poco se hacía realidad. ¿Y si Shawn estuviera aquí por trabajo y no por descanso?

"KESI Remix" y... ¿nuevo videoclip?

Hace dos semanas, Shawn y Camilo nos sorprendían con el remix en inglés y castellano de "KESI", tema original del colombiano. Y este fue el motivo que llevó a desarrollar otra teoría -por el momento sin confirmar- sobre su visita a España. El intérprete de "Millones" lleva varias semanas de gira por toda la geografía española. Y uno de sus últimos destinos fue Mallorca. ¿Adivinas cuál fue la localización que publicó Shawn en su siguiente post?

Exacto, Mallorca. Tal y como se aprecia en el vídeo publicado en Instagramel cantante aparece tranquilamente frente a una puesta de sol mientras toca la guitarra. El sonido del mar acompaña a unos acordes que no identificamos como ninguna de sus canciones, pero seguro que podrían convertirse en otro de los temazos a los que nos tiene acostumbrados. Ninguno se ha pronunciado al respecto, así que solo podemos seguir teorizando sobre el origen de su viaje y esperar a que alguno de los dos nos dé alguna pista sobre si la loca teoría que los lleva a compartir videoclip se hace realidad.