Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Nicki Nicole & Delaossa, Mora, Bad Bunny & Sech y Maluma, entre las novedades de la semana

  • Nathy Peluso, Álvaro de Luna, Bad Gyal y Omar Montes también están de estreno
  • Más noticias en Playtrends

Por
Novedades Musicales
Novedades Musicales

Las temperaturas suben y con ellas el ritmo y las ganas de bailar. Se nota que estamos ya en pleno verano, puesto que las novedades musicales llegan este viernes más fresquitas que nunca. Os vamos a dar la receta para combatir los 40 grados que dicen nos esperan este finde. Ante la ola de calor a la que nos enfrentamos en nuestro país: música, música y más música. ¡Apunta! Porque los temazos que vas a ver a continuación no se te pueden escapar.

Maluma- "Sobrio"

El colombiano Maluma llega con un claro mensaje en forma de una nueva propuesta musical en la que recomienda no mezclar alcohol y desamor. El artista acaba de lanzar “Sobrio”, un hit en el que habla de lo fatal que puede resultar dicha combinación. “Esta es una historia con la que muchos se van a identificar. Estoy seguro”, dijo Maluma en declaraciones a la prensa al presentar “Sobrio”, el primer tema de Maluma desde enero de 2021, cuando lanzó su proyecto experimental “7 Días en Jamaica”.

Bad Bunny, Mora y Sech - "Volando Remix"

Después de la colaboración de Bad Bunny para el remix de "AM" con J Balvin y Nio García, ahora el conejo malo aparece con otra remezcla en colaboración con Mora y Sech. Benito Martínez compartió un vídeo en su cuenta de Instagram diciéncole a sus 34 millones de seguidores que “Volando Remix” era su nuevo tema favorito y que ya se encontraba disponible en diferentes plataformas. Gabriel Armando Mora, por su parte, colgó una fotografía al lado de sus dos compañeros del tema esperando que a sus seguidores les gustara la remezcla de “Volando” tanto como a él. “Gracias a todos los que aportaron su granito de arena aquí. Los amo”, escribió en su Instagram. El tema, como suele pasar con todo lo que lanza Bunny, ya lleva casi 3 millones de reproducciones en Youtube, cifra que lo sitúa entre las principales tendencias mundiales.

Nicki Nicole y Delaossa - "Me has dejado"

La argentina y el rapero español dejaron a todos sus fans sin palabras estrenando este esperadísimo single sin previo aviso. Se sabía desde hace tiempo que estaban tramando algo juntos, pero no cuándo lo iban a lanzar. Por fin, llegó el día del estreno de "Me has dejado", un sencillo compuesto por la propia Nicki en colaboración con los argentinos Mauro De Tommaso y Evlay y coproducido por Delaossa y el productor español Kiddo Manteca. Los artistas han querido fusionar el género urbano con el flamenco cantándole al desamor y la pena que éste deja. La letra y el sonido han sido grabados en Buenos Aires en 2019, aunque no pudo materializarse hasta este año, cuando por fin pudieron grabar juntos el ansiado videoclip.

Álvaro de Luna - "Morena"

En la cuarta posición dentro de las tendencias de este viernes en Spotify se encuentra el nuevo single de Álvaro de Luna, "Morena". El español no deja de sorprendernos con temazos como este desde que dejó su grupo Sinsinati en 2020. "Juramento eterno de sal", "Quiero", "Duele" y hace unas semanas "Meglio di sera", un tema de Emma Muscat en el que ha participando junto Astol, son solo algunos ejemplos de su intenso trabajo. Pero ahora es el momento de bailar con su nuevo tema, "Morena".

Nathy Peluso - "Mafiosa"

La argentina ha dejado a más de uno con la boca abierta con este nuevo temazo. La letra lo dice todo y tiene todas las papeletas para convertirse en el hit feminista del año. "¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?", reclama Nathy Peluso en su nuevo tema "Mafiosa". Y esto es solo un pequeño avance de lo que viene luego; toda una declaración de intenciones a través de la música. "Se rumorea que hay dos clases de pendejos: el que habla por la espalda y el que se mira al espejo", canta Peluso mientras rompe platos en el suelo. Sin duda, todo himno al empoderamiento de las mujeres.

Bad Gyal y Lalo Ebratt - "Esta noche"

Fabbio X Omar Montes X Lennis Rodriguez - DIABLITA REMIX

Rusherking, Duki - BAILANDO TE CONOCI

Tiago PZK, LIT killah - Entre Nosotros