Enlaces accesibilidad
SERIES

Ester Expósito regresa a 'Élite' y todo el mundo se hace la misma pregunta

  • La actriz protagoniza la última tanda de Historias breves antes del estreno de la cuarta temporada
  • ¿Aparecerá de alguna manera en los nuevos episodios de la serie?
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Ester Expósito regresa a 'Elite' y todo el mundo se hace la misma pregunta

Ha tenido que llegar el día previo al estreno de la cuarta temporada de Élite, pero al fin se ha hecho realidad: Ester Expósito ha vuelto a uno de los proyectos más importantes de su carrera como actriz. Netflix ha publicado la Historia Breve que concierne a la relación entre Carla y Samu (Itzan Escamilla) y todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿volveremos a verla en próximos episodios? Atento, porque te desvelamos todo lo que debes saber de cara al lanzamiento de los siguientes capítulos de la ficción.

¿Adiós definitivo?

Viendo solo el tráiler, teníamos claro que Samu iba a mover cielo y tierra para que Carla se quedase junto a él y no volase a Londres para emprender una nueva vida. Tanto es así que durante la primera entrega de su historia, vemos cómo va hacia el aeropuerto para intentar detenerla. Y la primera duda surge enseguida: ¿lo conseguirá? Sabemos del poder persuasivo de Samu, también de su extremada sensibilidad, pero... ¿será capaz de derribar la coraza de hielo de la marquesita?

Un avión, siete horas de retraso y Carla y Samu en una misma puerta de embarque. ¿Alguien da más? Con la intensidad por los cuatro costados, ambos evidencian lo mucho que se van a echar de menos si finalmente deciden tomar caminos separados. Así que sí, como era de esperar por todos los que llevamos años siguiendo la serie, el regreso de Ester Expósito tenía que dar de qué hablar, y... de qué manera.

Historia de un amor imposible

Sabemos de antemano que Carla es la típica persona con las cosas claras, pero con un nivel de incertidumbre que provoca lo que a nosotros nos gusta: el salseo. Porque ella es así, es capaz de dejarte con la boca abierta escuchándola en plena declaración a Samu o de provocarte un estado de nervios como consecuencia de las decisiones tan peculiares o "a su manera" que termina por tomar.

En el segundo capítulo, vemos como al fin ambos deciden darse una oportunidad. ¿A qué precio? Pues en principio al de unos cuantos vuelos que el personaje de Ester decide obviar, olvidándose así de su ansiado viaje a Londres. Un viaje que supone el hilo conductor de esta Historia breve y que, como no podía ser de otra manera, dará pie a multitud de encuentros y desencuentros con Samu.

¿Es la despedida que nos merecemos?

Después de ver el capítulo nos surgen varias preguntas: ¿es este el fin que merecemos? La historia de amor entre Carla y Samu ha sido uno de las tramas principales de los últimos capítulos, así que ahora resulta realmente extraño hacernos a la idea de que tendremos que olvidarnos de ella. Sin embargo, el final de su encuentro da pie a alguna duda. No desvelaremos más de la cuenta, pero... ¿sería posible volver a tener a Ester Expósito en los próximos capítulos de la serie? Por el momento, la cuarta temporada no contará con su presencia, pero nada se sabe de las siguientes. Así que... su regreso podría ser posible.