Enlaces accesibilidad
VIRAL

Bad Bunny se atreve con la moda y se convierte en portada de 'W Magazine': "Es muy especial alcanzar mis sueños simplemente haciendo lo que amo"

  • El intérprete se aventuró con la moda y dejó clara su pasión por el deporte
  • "La lucha libre ha sido una buena forma de aliviar el estrés"
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Bad Bunny protagoniza la portada de W Magazine

Bad Bunny se atreve con todo, cada vez tenemos menos dudas. El puertorriqueño aprovechó el parón en la industria discográfica para volcarse de lleno en su proceso creativo. Una fase que culminó con la publicación de tres álbumes y el triunfo en premios tan importantes con los Grammy. Después de demostrar su pasión por el deporte, el Conejo Malo se ha lanzado a la industria de la moda y acaba de protagonizar la última portada de W Magazine.

Durante la entrevista que concedió a la publicación, el intérprete de "Dákiti" quiso abrirse en canal al comentar abiertamente lo orgulloso que se siente tras haber logrado tantos éxitos en cuestión de meses: "Es muy especial poder lograr mis sueños simplemente haciendo lo que amo. Que me den un premio por hacer lo que me gusta es como: está bien, dámelo".

A escasos días de haber ganado el Grammy, Bad Bunny confesaba lo mucho que estaba disfrutando de este momento de su carrera profesional, probablemente el más emblemático de su trayectoria: "Fue uno de los momentos más bonitos de mi carrera. El reconocimiento de este disco ha sido muy especial, y lo considero uno de los mejores discos de la última era del reguetón y la música latina".

Ante la pregunta de si decidió cantar en español por una cuestión política, el artista respondió contundente y explicó su negativa: "Simplemente estoy siendo yo mismo. Creo que ya hemos demostrado que la música es un lenguaje universal. Tienes gente de todas partes del mundo cantando canciones en español. Ha llegado un momento en el que ya no tenemos que cantar en inglés para cruzar el charco".

"Siempre me identifiqué con el reguetón porque era la música popular de mi país"

En cuanto a sus influencias musicales, el intérprete de "Yo Perreo Sola" confesó que fueron sus padres quienes le inculcaron el gusto por los ritmos latinos: "Mi padre solía escuchar música tropical, mucha salsa. A mi madre le gustaba mucho el merengue y la balada. En casa de mi abuelo escuchaba música como los boleros, algo más bohemia. Con mis amigos oía mucho reguetón e incluso rock. Tengo familiares y colegas que son músicos. Con estas influencias musicales fui creciendo. Obviamente, siempre me identifiqué más con el reguetón, porque era la música popular de mi país y de mi generación. Esa siempre fue la base, pero aún así tengo muchos ritmos en la cabeza".

"La Noche de Anoche" fue el tema con el que sorprendió al mundo junto a Rosalía. Bad Bunny también tuvo palabras para la española, de la que confesó que sentía verdadera devoción: "Esta ha sido una de las colaboraciones que más vida me dio. Me encantó la experiencia de trabajar en un vídeo con ella. Fue muy agradable, de verdad.

"El Último Tour del Mundo": la gira con más éxito de la pospandemia

Si hace unas semanas te contábamos al detalle el divertido atuendo que llevó Bad Bunny durante una fiesta junto a Anuel AA y Myke Towers, hace unos días tuvimos que recalcar el último hito logrado por el puertorriqueño. Según apuntan medios como Billboard, el cantante sobrepasó el récord de la gira que se marcaron Beyoncé y Jay Z en 2018 al vender cerca de medio millón de entradas para "El Último Tour del Mundo".

Las cifras, que de por sí resultan desorbitadas si nos da por calcular el dinero resultante de la venta de cada tíquet, evidencia el poder que sigue poseyendo en ambos hemisferios. Una marca que establece un antes y un después si tenemos en cuenta que la industria del espectáculo lucha a duras penas por sobrevivir en un mundo pospandemia. De hecho, el Conejo Malo tiene previsto llevar a cabo 25 conciertos por varias ciudades de Estados Unidos que acaban de marcar un sonoro sold out. Un acontecimiento que ha provocado que el artista se esté planteando ampliar su tour y poner en marcha una decena más de shows.

El artista no solo es polifacético sobre los escenarios, sino que ha demostrado con creces que también puede ser un auténtico líder subido al ring tras debutar por todo lo alto en la WWE (World Wrestling Entertainment) llegando a proclamarse ganador de la 37ª edición de Wrestlemania. Durante su encuentro con W Magazine, el puertorriqueño confesó que el deporte había sido una manera de "aliviar el estrés" de la pandemia. "Trabajando mi cuerpo y centrándome en otra cosa lo conseguí. No podía haber sido un momento mejor para empezar con ello", concluía.