Enlaces accesibilidad
ESTRENO

De Foyone a Alba Reche: los jóvenes que están retratando nuestra generación llegan a 'Iconos Playz'

  • Iconos de la generación Z se abrirán en canal para desvelar su mundo creativo
  • Lola Indigo, Jedet y Kidd Keo, entre los primeros invitados al nuevo espacio de entrevistas
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Los jóvenes que están retratando nuestra generación llegan a 'Iconos Playz'

En un año repleto de idas y venidas, incertidumbre social y sumergidos en plena pandemia, cada vez somos más los que queremos descubrir algo que vaya más allá de todo lo que nos rodea desde hace meses. Por ello, desde Playz nos hemos propuesto construir un mapa de los jóvenes más relevantes de nuestra generación: desde Foyone hasta Alba Reche, pasando por Juancho Marqués o Fernando Costa. Artistas de todas las disciplinas tendrán su espacio para abrirse en canal y desvelar de dónde procede su inspiración, qué les perturba o cómo ven el mundo que tenemos frente a nosotros. Si aún no te hemos convencido de lo mucho que promete Iconos Playz, aquí van algunas razones para que no pierdas detalle a todo lo que está por venir.

1. Ejemplos de un mundo de cambio

Si hay algo que estamos viviendo permanentemente son, sin duda, continuos cambios que llegan a nuestras vidas sin pedir permiso. Da igual a lo que nos dediquemos porque la conclusión, al margen de ser dispar, seguro que posee más de un punto en común entre todos y cada uno de los jóvenes que han decidido formar parte de este proyecto. ¿Cómo se enfrentan a sus problemas? ¿Y a sus dificultades? Estas solo serán algunas de las cuestiones a las que responderán nuestros invitados.

2. Iconos en medio de un futuro incierto

Si ya de por sí los cambios pueden llegar a abrumarnos, es posible que más de uno tengamos la vista fijada en un futuro incierto. En Iconos Playz queremos arrojar un poco de luz dando cabida a discursos de los referentes de una generación que ha sido criada entre crisis y crisis, además de ser la principal damnificada de una pandemia que ha azotado a todo el planeta. ¿Es posible triunfar en medio de tanto cambio? La respuesta, como veremos con cada entrega, es un rotundo sí.

3. Las estrellas del presente y del futuro

Puede que Cachitos se haya convertido en uno de los programas más emblemáticos de nuestras televisiones. En pocos minutos, este espacio nos permite redescubrir a las estrellas que alcanzaron el éxito en el pasado. Pero… ¿qué huella están dejando los artistas del presente? Ahora que ni siquiera pueden poner en marcha giras por todo el mundo, nos interesa más que nunca saber cómo gestionan sus emociones, de qué manera enfocan sus carreras y, sobre todo, donde radica el porqué de su universo creativo.

4. Inspiración y dificultades

Dicen por ahí que cada vez que nos enfrentamos a un problema, descubrimos un poco más de nuestro “yo” interior, de la fortaleza que podemos llegar a tener e incluso de la capacidad de adaptación que poseemos ante los obstáculos. Por ello, cuestiones como qué les perturba, cómo se enfrentan a cualquier tropiezo o de dónde procede su creatividad serán cuestiones clave que responderán nuestros iconos en cada uno de las entrevistas. ¿Te lo vas a perder?

5. Próximos invitados

Juancho Marqués y Fernando Costa fueron los primeros en ponerse frente a las cámaras de Iconos Playz. Sus inquietudes y forma de ver el mundo fueron los absolutos protagonistas del encuentro. Sin embargo, no son los únicos con los que contaremos en este formato. Apunta bien la lista, porque tenemos confirmados a auténticos referentes de la generación Z: Alba Reche, Lola Indigo, Jedet, Kidd Keo y el lunes 19… ¡Foyone! Podrás disfrutar de cada entrevista en nuestra web y canal de YouTube.