Enlaces accesibilidad

El casi beso de Bad Bunny y Rosalía se convierte en el meme de moda

Por
Bad Bunny y Rosalía
Bad Bunny y Rosalía

Hace mucho que no veíamos a Rosalía en directo, y gracias a Bad Bunny la pudimos ver y escuchar en uno de los programas más míticos de Estados Unidos, Saturday Night Live. La actuación fue épica, y no solo por la increíble sincronización de voces entre Bunny y la catalana, sino por la química que ambos desprendían sobre el escenario y que dió lugar a un acercamiento que estuvo a escasos milímetros de convertirse en beso. Finalmente no ocurrió, pero ese "casi beso" se ha viralizado y está dando para miles y miles de comentarios y memes en redes. El propio Ibai Llanos ha sido uno de los primeros en hacerse eco de este momentazo de la actuación.

Rumores sobre una posible relación

Este clip de ellos tan cerca el uno del otro ha dejado a sus seguidores más que alterados, aunque lo más probable es que se trate de una simple cuestión profesional. Los arrumacos siempre han formado parte del espectáculo, y más en la industria de la música latina. "La noche de anoche" es el tema que ha unido a la artista catalana, que ahora está en un momento imparable dentro de su carrera en el panorama internacional, al cantante reguetonero puertoriqueño. Todo forma parte del actual proyecto de Bunny: El Último Tour del Mundo.

Ya en el videoclip de "La noche de anoche" disfrutamos de un Bad Bunny y una Rosalía muy compenetrados, cómo si entre ellos hubiese algo más allá de la música, pero estos segundos en directo llenando las pantallas de los americanos está dando mucho que hablar. Ante esto, era de esperar que los fans se deshicieran en comentarios sobre una posible relación amorosa entre ambos. Incluso llegando a mencionar una posible infidelidad del cantante a su pareja actual, Gabriela.

A pesar de que los dos han aclarado en varias ocasiones que solamente comparten una amistad muy especial. La misma de la que han hecho gala en varias ocasiones a través de sus cuentas en Instagram. Tanto es así, que el corte de la actuación que ha subido el puertoriqueño a su perfil ya tiene 8 millones de reproducciones, casi las mismas que el mismo corte que también ha subido Rosalía a su cuenta.

Saturday Night Live

El legendario programa de humor se basa en los sketches de sus invitados. Cada semana un famoso se convierte en host (el anfitrión) que conduce la gala y protagoniza varios sketches con otros invitados (también famosos). En esta ocasión, el elegido fue el actor Regé-Jean Page, nuestro querido duque de Hastings en la serie de Netflix Los Bridgerton. Y después llegó el turno de Bad Bunny, al que también tuvimos la ocasión de ver actuar en uno de los sketches. Pero en realidad lo que el público presente alabó, además del buen hacer y el humor de Regé- Jean, fue la actuación musical de Rosalía y Bad Bunny, uno de los momentos más espeados y aplaudidos de la noche.