Enlaces accesibilidad
SERIES

Tim Burton prepara el regreso de la familia Addams con una nueva serie sobre Miércoles

  • Netflix confirma la puesta en marcha de Wednesday, la ficción de acción real basada alrededor de su personaje
  • La plataforma publica que será la primera serie realizada por completo por Burton
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Tim Burton prepara el regreso de la familia Addams
PLAYZ

¿Eres de los que sigue disfrutando de las aventuras de la Familia Addams? Si es así, te alegrará saber que Netflix prepara su regreso con una serie de acción real que girará alrededor de Miércoles. El famoso personaje será el protagonista de la ficción con su mismo nombre, Wednesday, y aunque aún faltan por saber muchos detalles, la plataforma ha confirmado que será Tim Burton el encargado de poner en pie el proyecto que ha sorprendido a los fans de todo el mundo.

Elementos fantásticos y misterios sobrenaturales: las claves de la serie

Según confirma Netflix, Wednesday será la historia que evidenciará la transición de la protagonista -de la que todavía se desconoce su nombre-: narrará su paso de la adolescencia a la madurez y no dejará de lado la presencia de elementos fantásticos. Una trama que, según han desvelado, versará sobre un misterio sobrenatural en la Academia Nevermore. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva habilidad psíquica y a una ola de asesinatos que traerán de vuelta una historia relacionada con sus padres 25 años atrás.

Aunque podemos ver el primer póster de la serie, serán ocho los episodios que de momento conformarán la primera temporada. Y a pesar de que todavía no hay actriz para dar vida a Miércoles, el papel ya fue interpretado por Lisa Loring y Cristina Ricci en los últimos años, así que no es de extrañar que Burton sorprenda con la elección de la intérprete que desarrollará la nueva etapa de este peculiar personaje.

Es evidente que Tim Burton levanta un increíble hype cada vez que se pone al frente de un nuevo proyecto. En este caso, el cineasta contará con la ayuda de Al Gough y Miles Millar, que actuarán como showrrunners y devolverán a la Familia Addams al presente. La estética gótica del director de La novia cadáver será una de las claves de su nueva producción, que supone su regreso a la industria tras la adaptación de Dumbo a finales de 2019.

El éxito de la Familia Addams, el musical

"En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores". Estas son las palabras con las que el show se presenta al mundo. Y es que la comedia, basada en el libreto de Brickmann y Elice, también comenzó su recorrido por los escenarios de Chicago en 2009 y culminó con una gran acogida en el teatro de Brodway. En España, la adaptación musical se llevó a cabo en el Teatro Calderón de Madrid y contó con el mismo reconocimiento que en el país americano. 

PLAYZ

anterior siguiente
-->