Enlaces accesibilidad
POLÉMICA

Elliot Page no será Ellie, pero Pedro Pascal sí será Joel en la serie 'The Last Of Us'

  • La serie inspirada en el videojuego de 'The Last Of Us' ya tiene a sus protagonistas
  • Se confirma que Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie

Por
Elliot Page
Elliot Page

El pasado diciembre el videojuego The Last of Us 2 se llevaba 7 merecidos galardones en los Game Awards, entre ellos el de Juego del Año. Poco después, HBO anunciaba que sacaría una serie inspirada en el universo del videojuego y la polémica estaba servida: ¿quién elegirían para interpretar al personaje de Ellie? Pues bien, duda resuelta. Ya sabemos que la elegida no ha sido Elliot Page, hacia la que numerosos fans apuntaban, sino Bella Ramsey, conocida por su papel como Lyanna Mormont en Juego de Tronos.

Al final, los creadores de la serie han decidido apostar por Bella Ramsey para interpretar a Ellie. La actriz británica de 17 años ha sido la escogida para dar vida a la verdadera protagonista de la saga, por mucho que a algunos les pese. La misión no era fácil. Había que buscar a una actriz joven capaz de meterse en la piel de una niña con la dualidad de este personaje de físico débil, pero con gran carácter y enorme fortaleza.

A los seguidores de Juego de Tronos os sonará su cara porque fue quien interpretó a Lyanna Mormont, logrando conquistar a todos los aficionados durante las últimas temporadas. En los pocos capítulos que apareció su personaje logró enamorar a muchos con su valentía y sus discursos rebelandose contra todos los señores del Norte. Pero ella no es el único fichaje que HBO rescata de Game Of Thrones. En el otro papel protagonista estará el actor Pedro Pascal, quien interpretará a Joel, el padre de Ellie.

El actor chileno está que se sale últimamente. Después de su papel en Juego de Tronos y ser la estrella de The Mandalorian nadie se atreva a poner en duda su talento. Además, da el perfil físico que requiere el personaje. La elección de Pascal demuestra que la serie apuesta fuerte. ¡Esto promete!

¿Qué más sabemos de la serie?

Según un artículo de Hollywood Reporter: “La serie tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir ". Craig Mazin (director de la aclamada Chernobyl) está desarrollando la serie para HBO. Trabajará mano a mano con Neil Druckmann para escribir y producir la adaptación a la pequeña pantalla.

“Craig y Neil son visionarios en su propia liga”, afirmó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, en un comunicado. “Con ellos al timón junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará tanto con los fanáticos acérrimos de los juegos de The Last of Us como con los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva".