Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

Nicki Nicole, Cardi B, Fernando Costa, Sech y María Sioke, entre las novedades de la semana

  • Jhay Cortez, Sia y David Guetta, Lunayt, LUNA KI, Kaydy Cain, Mariah Angeliq y Rayden también están de estreno este viernes
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Nicki Nicole, Cardi B, Fernando Costa y Sech, entre las novedades

Aunque enero ha terminado dejándonos auténticos temazos en nuestra playlist, febrero viene repleto de nuevos proyectos de artistas de ambos hemisferios. A la espera de que C. Tangana publique El Madrileño, el álbum que ya sabemos que saldrá a finales de este mes, son muchos los intérpretes que siguen lanzando canciones para disfrutarlas y contagiarnos del buen rollo que quieren transmitir en este momento de distanciamiento social.

Sin ir más lejos, la propia Cardi B ha querido sorprender a un fandom que todavía sigue en bucle con "WAP". La rapera vuelve con "Up", una canción que ya se ha colado entre las tendencias de YouTube y que pretende convertirse en un himno durante las próximas semanas. Lo mismo ocurre con "911" de Sech o "Fiel", de Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez. De colaboraciones va la semana, porque después del éxito de "Let's Love", Sia y David Guetta vuelven a unir su talento para construir "Floating Through Space". Easy-S y Fernando Costa también están de estreno con "Un fajo más" y Mora junto a Lunay regresan en "Cuando Será".

Y si tienes ganas de más, no pierdas ojo a "BLLQO" de Lyanno; "Ella no es tuya" con Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole; "Reggaeton de antes", de Mariah Angeliq y Ecko; "Disney", de Babi junto a LUNA KI; lo nuevo de Kaydy Cain, GARZI y Young Les Paul en "Todo y Nada"; "La mujer cactus y el hombre globo", de Rayden o "Soltera", de María Sioke, África, GARZI y Adrián Groves.

"911" - Sech

"Up" - Cardi B

"Fiel" - Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez

"Floating Through Space" - Sia y David Guetta

"Cuándo Será" - Mora y Lunay

"Un fajo más" - Easy-S y Fernando Costa

"BLLQO" - Lyanno

"Ella no es tuya - Remix" - Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole

"Disney" - Babi y LUNA KI

"Todo y Nada" - Kaydy Cain, GARZI y Young Les Paul

"La mujer cactus y el hombre globo" - Rayden

"Soltera" - María Sioke, África, GARZI y Adrián Groves

"Reggaeton de antes" - Mariah Angeliq y Ecko