Enlaces accesibilidad
VIRAL

¿Va a actuar Rosalía con The Weeknd en la Super Bowl 2021?

Por
¿Va a actuar Rosalia con the weeknd en la Super Bowl 2021?
¿Va a actuar Rosalia con the weeknd en la Super Bowl 2021?

La madrugada del 7 al 8 de febrero tendrá lugar una de las citas más atípicas de la historia de la NFL, la Super Bowl, y si la noticia de que The Weeknd protagoniza la actuación estrella del evento deportivo del año ya había generado hype entre los fans, el rumor que circula por redes sociales de que Rosalía podría actuar junto a él, ha terminado de conquistar a los usuarios.

Se trata de un rumor viral en redes sociales y a pesar de que varios medios españoles lo dieron como cierto durante horas, ha sido el diario ABC quien ha confirmado que Sony Music, editorial de la catalana, desmintió cualquier vínculo con la Super Bowl. La reciente colaboración junto a The Weeknd en "Blinding Lights Remix" y el apoyo incondicional con el que cuenta la española hacía pensar que, aunque de primeras pareciera complicado, su aparición en el evento deportivo del año podría ser una realidad.

Y es que es muy típico que en los últimos años en el evento de la Súper Bowl, aparte de la actuación estrella de los cabeza de cartel, siempre haya algún cameo especial. Sin ir más lejos, en la pasada Súper Bowl, las estrellas fueron Shakira y Jennifer López, pero las acompañaron J Balvin y Bad Bunny para completar el Latino Gang. Una actuación que ha quedado grabada en la memoria de todos y que pasa a la historia como una de las más espectaculares del certamen en los últimos años.

El pico de audiencia

Uno de los principales reclamos del evento deportivo por excelencia de cada año es, sin duda, la actuación musical. El hype que rodea el anuncio la convierte en uno de los picos de audiencia más significativos de la emisión, así que no es de extrañar que artistas internacionales de la talla de Beyoncé, Lady Gaga o Shakira y Jennifer López hayan sido algunas de las estrellas invitadas al descanso.

En esta ocasión, será The Weeknd quien pondrá la nota musical durante los 15 minutos que durará su puesta en escena. Una intervención tras la que podría haber desembolsado unos siete millones de dólares para hacerla a su gusto.