Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Bad Bunny supera los 25.000 millones de streams en Spotify y se convierte en el quinto artista en conseguirlo

Por
 Bad Bunny supera los 25.000 millones de streams en Spotify
PLAYZ

Bad Bunny sigue batiendo récords con sus lanzamientos. A cada paso que da, el puertorriqueño contempla una estela de éxito que difícilmente suele ser superado por ningún artista contemporáneo. Su último hito ha sido convertirse en el quinto intérprete en superar la increíble cifra de 25.000 millones de escuchas en Spotify a nivel mundial. Todo un acontecimiento que sigue evidenciando la importancia que posee en ambos hemisferios y lo que arrasa entre un público que, poco a poco, va dejando de ser mayoritariamente joven.

Según Vinilo Negro, el intérprete de "Yo visto así" ha obtenido esta cifra gracias a sus canciones como solista y a colaboraciones de éxito como "Dákiti" o "La noche de anoche" junto a Rosalía. Sin embargo, es Drake el que se encuentra liderando esta ranking tras superar los 50.000 millones de escuchas. Tras él se encuentran Ed Sheeran con 30.0000 streamsJustin Bieber con 26.000 y J Balvin con 25.000. 

Según el site, es posible que en los próximos meses sean Eminem, Post Malone y Ariana Grande los que también logren este récord. De hecho, es muy posible que la intérprete de "Positions" lo consiga gracias a la edición deluxe de su último álbum. Se aceptan apuestas. ¿Quién será el siguiente en formar parte de este selecto grupo?

Bad Bunny arrasa en el Royal Rumble

Uno de los deseos desde que era pequeño, según confesó a varios medios de comunicación, era el de formar parte de algún evento relacionado con la lucha libre. Y dicho y hecho: Bad Bunny consiguió copar la conversación social gracias a la interpretación que realizó de "Booker T" en el escenario del Royal Rumble de la WWE. El show deportivo fue el lugar escogido por el Conejo Malo para volver a las tablas junto al mismísimo exluchador. Una actuación que no pasó desapercibida para los espectadores y que generó comentarios de todo tipo alabando su reaparición en televisión.

El vídeo, que después de dos días sigue entre los 10 contenidos más vistos de YouTube, volvía a demostrar que solo le necesitamos a él para disfrutar de su música. Sin cuerpo de baile ni acompañamiento alguno: Bad Bunny puso todo su empeño en defender una actuación de la que se valió, exclusivamente, de la presencia de Booker T sobre el escenario. El protagonista indiscutible del tema permaneció quieto en el centro del espacio mientras el intérprete giraba a su alrededor a la vez que interpretaba la canción. Toda una declaración de intenciones que no solo evidencia su pasión por la lucha libre, sino una profunda admiración hacia el deportista que se encontraba junto a él.

Sin embargo, uno de los momentos más divertidos llegó cuando el artista decidió pasárselo en grande haciendo de las suyas por el recinto. En un momento de la noche, el puertorriqueño decidió salir al ring como si de un luchador más se tratara. ¿El resultado? Convertirse en trending topic por el salto que dio hacia dos deportistas que también se encontraban en la zona. ¿Alguien da más?

¿Será el año en el que Bad Bunny se retire finalmente de la música? ¿O tan solo es una estrategia para que no perdamos detalle de todos los proyectos que tiene entre manos? Por el momento, solo nos queda disfrutar de los momentazos que nos está dejando cada vez que reaparece públicamente. Pura fantasía.

PLAYZ

anterior siguiente
-->