Enlaces accesibilidad
VIRAL

Rauw Gallego: esto es todo lo que debes saber sobre el tiktoker que dará el salto a la televisión

  • El influencer, de 22 años, dio a conocer su historia en el canal de YouTube de Fortfast
  • El extremeño podría ser el nuevo concursante de Supervivientes
  • Su perfil en TikTok roza los dos millones de seguidores gracias a la viralidad de su contenido
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Raúl Gallego: esto es todo lo que debes saber sobre el tiktoker que dará el salto a la televisión

Si eres de los que se pasa horas sumergido en redes sociales, es muy probable que te hayas topado con imágenes que luzcan la frase "jamás haría daño a una mujer". Rauw Gallego, un joven tiktoker de 22 años, es el responsable de que estas palabras hayan dado la vuelta al mundo transformadas en meme. Un contenido que no ha dudado en viralizar y que podrían haberlo convertido en el nuevo concursante de un famoso reality.

El propio Ibai Llanos fue uno de los muchos que reaccionaron a su contenido, así que no es de extrañar que este tiktoker haya visto la oportunidad de explotar al máximo su imagen. Tanto es así que también posee cuenta en Onlyfans, la famosa plataforma donde, cada vez más, es habitual ver cómo sus usuarios suben contenido erótico a un número reducido de personas que deciden pagar por ello.

"Tengo un proyecto en televisión en calidad de concursante"

Durante el último fin de semana de enero, Fortfast dedicó uno de sus vídeos en YouTube a conocer más en profundidad a esta "nueva estrella" en redes. Ya cuenta con dos millones de seguidores en TikTok y muy posible que, tal y como desveló durante la entrevista, podamos verle próximamente en algún programa de televisión. "Tengo un proyecto en calidad de concursante. De aquí a tres semanas podré ir dando más datos. No es Mujeres y hombres y viceversa, ni tampoco Pasapalabra", comenzaba explicando.

"No es ¡Ahora Caigo! y tampoco La isla de las tentacionesBueno, a lo mejor es la otra isla... pero me voy a callar", continuaba explicando Rauw. Unas palabras que han generado todo tipo de hipótesis respecto al secretismo que rodea su próximo proyecto, pero tras las que varios usuarios ya dan por sentado que se trata de Supervivientes.

"No pensaba que esto iba a llegar a tanto"

Rauw Gallego, que confirmó durante su encuentro que se estaba preparando las oposiciones para ser bombero, también confesó su asombro ante el éxito que está adquiriendo entre el público joven. "Vi que Twitter era un medio para generar dinero. Yo en TikTok no podría promocionar el contenido erótico que pongo en Onlyfans. Mis padres me han apoyado siempre en todo, porque mientras yo no sea una mala persona...", apuntaba. Y es que su propia madre, según explica el extremeño, llegó a promocionar sus vídeos en esta plataforma.

"La mayoría de mis vídeos son cosas que me han pasado a mí. El vídeo donde aparece mi abuela es 100% real. De hecho, he sido yo quien la ha modernizado. Ella siempre me dice que haga lo que me apetezca. Sin embargo, si yo hubiera tenido una hermana y fuera ella quien estuviera haciendo esto, mi padre no lo hubiera aceptado ni de coña", afirmaba.

"En mi pueblo me llaman "cerdo" y "creído""

Aunque su popularidad ha crecido exponencialmente en sus últimas semanas, Raúl no duda en afirmar el odio que recibe a través de las redes sociales e incluso en su localidad. "Soy muy cercano y en mi pueblo hay mucho hateMe llaman maricón, chulo de mierda, cerdo, creído... comentarios de este tipo. Cuando alguien me dice algo así les pongo una sonrisa, porque jode mucho más la ignorancia. No soy todo lo que veis, pero seguidme y veréis todo lo que soy", concluía el tiktoker. ¿Lo veremos próximamente en la pequeña pantalla? ¿O seguirá explotando sus contenidos únicamente en internet?