Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Leebrian, el artista que tienes que escuchar si eres fan del reguetón y la música latina

  • El joven puertorriqueño acaba de lanzar "Preseo" junto a otros titanes del género como De La Ghetto, Kevvo y Noriel
  • Se trata de la nueva promesa de Sky Rompiendo, uno de los productores más importantes de la música latina
  • Más noticias sobre música, en Playztrends

Por
Leebrian, el artista que tienes que escuchar si eres fan del reguetón y la música latina cropper

El mundo de la música latina viene pisando fuerte y es cada vez más competente y variado. Sin embargo, de vez en cuando alguien sobresale entre tanto éxito y se hace un hueco en el panorama. Es el caso de LeeBrian, el joven puertorriqueño que ya se dio a conocer internacionalmente en países como Estados Unidos, Argentina y Colombia con temas como "No fue Remix" junto a Rauw AlejandroFeidCauty Brray. Ahora llega con "Preseo", su colaboración a lo grande con otros titanes del género como De La GhettoKevvo Noriel que viene acompañado de un videoclip grabado en Miami. Sin duda, un temazo que no te puedes perder, sobre todo si eres fan del reguetón y del perreo

Jhay Cortez y Lunay, entre sus colaboraciones

"Preseo" fue compuesta por el propio LeeBrian junto a sus compañeros del featuring y producida por Caleb Calloway y Sky Rompiendo. Y es que LeeBrian es la joven promesa en la que apuesta el propio Sky Rompiendo, uno de los productores más importantes del género latino en la actualidad y autor de grandes éxitos como "Ponte Pa' Mi" de Rauw Alejandro y Myke Towers o "Karma" de J. Balvin y Ozuna.

Tan solo tiene 19 años pero LeeBrian ya acostumbra a trabajar con los más grandes como Jhay Cortez o Lunay, dos de los artistas latinos más escuchados mundialmente: el primero, autor del éxito internacional "Dákiti" con Bad Bunny, y el segundo, autor de "Soltera", entre otros muchos hits. LeeBrian, además, tiene sus orígenes en el freestyle y se convirtió en el primer artista latino en ser convocado para el Festival de Hip-Hop "Rolling Loud" en Estados Unidos. Ahora labra su camino en la música y lo que está claro es que no parará hasta hacerse un hueco entre los más grandes. 

PLAYZ

anterior siguiente
-->