Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Leebrian, el artista que tienes que escuchar si eres fan del reguetón y la música latina

  • El joven puertorriqueño acaba de lanzar "Preseo" junto a otros titanes del género como De La Ghetto, Kevvo y Noriel
  • Se trata de la nueva promesa de Sky Rompiendo, uno de los productores más importantes de la música latina
  • Más noticias sobre música, en Playztrends

Por
Leebrian, el artista que tienes que escuchar si eres fan del reguetón y la música latina
Leebrian, el artista que tienes que escuchar si eres fan del reguetón y la música latina

El mundo de la música latina viene pisando fuerte y es cada vez más competente y variado. Sin embargo, de vez en cuando alguien sobresale entre tanto éxito y se hace un hueco en el panorama. Es el caso de LeeBrian, el joven puertorriqueño que ya se dio a conocer internacionalmente en países como Estados Unidos, Argentina y Colombia con temas como "No fue Remix" junto a Rauw Alejandro, Feid, Cauty y Brray. Ahora llega con "Preseo", su colaboración a lo grande con otros titanes del género como De La Ghetto, Kevvo o Noriel que viene acompañado de un videoclip grabado en Miami. Sin duda, un temazo que no te puedes perder, sobre todo si eres fan del reguetón y del perreo.

Jhay Cortez y Lunay, entre sus colaboraciones

"Preseo" fue compuesta por el propio LeeBrian junto a sus compañeros del featuring y producida por Caleb Calloway y Sky Rompiendo. Y es que LeeBrian es la joven promesa en la que apuesta el propio Sky Rompiendo, uno de los productores más importantes del género latino en la actualidad y autor de grandes éxitos como "Ponte Pa' Mi" de Rauw Alejandro y Myke Towers o "Karma" de J. Balvin y Ozuna.

Tan solo tiene 19 años pero LeeBrian ya acostumbra a trabajar con los más grandes como Jhay Cortez o Lunay, dos de los artistas latinos más escuchados mundialmente: el primero, autor del éxito internacional "Dákiti" con Bad Bunny, y el segundo, autor de "Soltera", entre otros muchos hits. LeeBrian, además, tiene sus orígenes en el freestyle y se convirtió en el primer artista latino en ser convocado para el Festival de Hip-Hop "Rolling Loud" en Estados Unidos. Ahora labra su camino en la música y lo que está claro es que no parará hasta hacerse un hueco entre los más grandes.