Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Bad Gyal y Rauw Alejandro, juntos en "Zorra Remix"

Por
Bad Gyal y Rauw Alejandro, juntos en "Zorra Remix"
Bad Gyal y Rauw Alejandro, juntos en "Zorra Remix"

Este miércoles 20 de enero no podía empezar de mejor manera que con una sorpresa a lo grande: Bad Gyal ha anunciado a través de sus historias de Instagram el remix de su exitazo "Zorra" junto a Rauw Alejandro. Esta combinación ha enloquecido a los fans desde el primer minuto y algunos ya reproducen en bucle los escasos 13 segundos de adelanto que la catalana ha desvelado en sus redes sociales. "Zorra" es uno de los mayores éxitos de Bad Gyal y en YouTube ya supera los 24 millones de visualizaciones.

Nuevas promesas de la escena internacional

Y es que parece que tanto Bad Gyal como Rauw Alejandro se encuentran en el mejor momento de su carrera. La primera ya acostumbra a trabajar con grandes artistas y productores del panorama latino y muchos de ellos ya reconocen a la catalana como una promesa en toda regla de la escena trap. Así nos lo confesó, en una entrevista con Playztrends, Lyanno, uno de los titanes del género latino en la actualidad. La intérprete de "Fiebre" ya empieza a consolidarse en la escena internacional tras sus éxitos "Hookah" o su último lanzamiento "Blin Blin", que sigue siendo una de las canciones más escuchadas en España en Spotify desde su lanzamiento en noviembre de 2020.

Por su parte, Rauw Alejandro se afianza como uno de los artistas más importantes de la nueva ola latina. El puertorriqueño ya es toda una sensación internacional tras su éxito "Tattoo" y Rauw sube como la espuma y sorprende, cada vez más, con nuevas colaboraciones junto a los más grandes del género. Su última nominación a los Latin Grammy 2020 como "Mejor Artista Nuevo" le terminó de coronar como todo un fenómeno mundial del reguetón, al igual que su último disco Afrodisíaco, que conquistó las listas de éxitos con temas como "De Cora <3" junto a J. Balvin o "Reloj" junto a Anuel AA. De momento no se sabe cuándo soltará su bomba junto a Bad Gyal en "Zorra Remix", pero lo que está claro es que será un auténtico hit.

Bad Gyal y su identidad arrolladora

Alba Farelo (Vilassar de Mar, 1997), aka Bad Gyal, reina de un nuevo estilo a caballo entre el dancehall y el trap, protectora del reguetón, Khaleesi del perreo... Compositora, cantante, DJ y, sobre todo, una de las artistas más relevantes de la nueva escena urbana, de la que transita hacia el mainstream siempre que se le antoja porque para expandir su arte, dice, la industria le pide "estatus". La artista concedió en el confinamiento su primera entrevista a Playztrends donde confesaba que su objetivo es "encontrar una identidad arrolladora". ¡No te la pierdas!

OK Playz - Bad Gyal: "No quiero que esta cuarentena me hunda"

Rauw Alejandro y su amor por el baile

Comenzó en 2014 con "Inevitable", en 2017 fue "Toda Remix", después llegó "Detective" y más tarde el exitazo por excelencia "El Efecto", que además cuenta con un remix junto al integrante del famoso grupo de reguetón Plan B, Chencho Corleone. Rauw Alejandro no ha parado de sumar éxitos y de subir como la espuma desde entonces. Se trata de uno de los artistas más polifacéticos del panomara latino actual, ya que aparte de cantar y atreverse con diferentes estilos, Rauw siempre ha manifestado su amor por el baile. Su coreógrafo es el gran Fefe Burgos, director también de coreografías de grandes artistas como el rapero americano, Chris Brown.

El Zorro, apodo por el que se le conoce al reguetonero, ha confesado varias veces que su ídolo es Michael Jackson y que él siempre ha querido seguir esa línea de cantar, bailar, y hacer show's muy cuidados estéticamente a modo de performance. "Tengo que treparme a la tarima y tengo que hacer un espectáculo, necesito ser de los artistas más completos", contaba en sus inicios Rauw Alejandro en una entrevista a la revista de cultura latina, Unomag. Y es que su admiración por Michael Jackson ha llegado incluso a influir en sus videoclips, de tal manera que "Detective" es un homenaje al Rey del Pop.