Enlaces accesibilidad
Top Ten

Los personajes de los que más hemos hablado este año 2020

  • Nuestro top ten con las personas que más nos han influido, por una cosa o por otra, este 2020
  • Estos son solo algunos del 2020, ¿cuáles aparecerán en 2021?

Por
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ante un año en que la pandemia ha sido el centro de todos los titulares, conversaciones y comentarios en redes sociales no podíamos dejar de mencionar a aquellas personas que por una cosa o por otra nos han hecho olvidarnos, aunque sea por un instante, del famoso virus con corona. Este 2020 ha estado cargado de protagonistas que por diversas razones nos han hecho más ameno el año, ya sea por el tiempo que nos hemos pasado hablando de ellos, por las horas de entretenimiento que nos han aportado o por sus divertidas polémicas. Estos son solo algunos de los personajes de los que más hemos hablado este 2020.

Elena Cañizares

Ella fue una de las últimas en llegar, pero que consiguió un mayor número de titulares en el menor tiempo posible. Una chica normal, desconocida hasta el momento, que en cuestión de horas pasó a ocupar el centro de nuestras conversaciones, así como la pantalla de nuestras televisiones. Y todo gracias a un hilo de Twitter donde mostraba el polémico chat de Whatsapp con sus compañeras de piso. Cañizares pretendía denunciar con esta publicación el trato vejatorio que había recibido por parte de estas al comunicarle que se había contagiado de Covid. Todos fuimos testigos, a través de las redes sociales, de cómo sus ahora ex compañeras la ponían a caldo por no abandonar el piso que compartían. Una historia que no tiene desperdicio de principio a fin. En su día te lo contamos todo en este artículo de Playz.

Maradona

Dentro de un año trágico en el que hemos tenido que lamentar numerosas muertes, una de ellas ha sido la del astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona. Él ha sido y es uno de los hombres más aclamados dentro de la historia del deporte mundial. Por ello su muerte ha trascendido fronteras a todos los niveles. Su fallecimiento a los 60 años de edad, cuando parecía restablecerse de una intervención quirúrgica para extraerle un coágulo del cerebro, provocó una tremenda conmoción para los aficionados del deporte más popular del planeta.

Ibai Llanos

El famoso streamer ha conseguido consolidarse (en el terreno profesional) dentro de un año difícil para todos. Sus vídeos en Youtube y Twich han alcanzado enorme popularidad este 2020. Por eso se merece estar en nuestro top ten de los personajes más destacados del año. Ibai es hoy uno de los rostros más relevantes en el mundo de los eSports, tanto a nivel nacional como internacional, pero es que además su popularidad abarca otros muchos campos. Conocido mundialmente por sus directos en Twitch, sus vídeos se hicieron todavía más virales durante el confinamiento. De forma que el comentarista ha conseguido coronarse como el caster (narrador de videojuegos) más famoso del país. A tal punto llega su fama que esta Nochevieja ha decidido hacerle sombra a la Pedroche retransmitiendo sus propias campanadas desde su canal de Youtube.

Patri Jordan

La popular youtuber ha logrado con su lema "YPCT" (Yo puedo con todo) y con su plataforma Gym Virtual ser una de las personas más visualizadas de este 2020. Su contenido deportivo y beauty ha cautivado a millones de seguidores, especialmente este año. La deportista de 35 años, que lleva desde los 16 metida de lleno en el mundo del fitness, ha llenado muchas de nuestras horas muertas con sus rutinas más motivadoras. Tan agradecidos estamos con ella que su número de suscriptores ha crecido de manera exponencial durante el confinamiento.

Willy Rex

Uno de los youtubers más famosos de nuestro país no podía faltar en esta lista. A pesar de la poca inspiración que muchos han achacado a la cuarentena, él no ha dejado en ningún momento de crear contenido. Sus dos canales en Youtube suman casi 35 millones de seguidores. Por ello no es de extrañar que la noticia de que iba a ser padre en enero de 2021 corriese como la pólvora. De ella surgieron cientos de memes promovidos por los fans que no eran capaz de asimilar la nueva de que Rex se iba a estrenar en la difícil tarea de la paternidad. Además, hace cuatro días participaba en el vídeo Rewind Hispano con el que varios youtubers pretenden llegar a las 5 millones de likes, y ya van por más de 4 millones, por lo que no parece nada descabellado. Su pretensión colarse entre los vídeos más visto del 2020.

Auron Play

El famoso youtuber conocido por sus contenidos cómicos en la plataforma, se ha abierto este año una cuenta en Twich en la que ya acumula más de 6 millones de followers y bien merecidos. Auron ha estado subiendo vídeos a diario durante toda la cuarentena, dentro de los cuales cabe destacar su serie GTA RolePlay, AmongUs, Minecraft o Fall Guys.

Charli D'Amelio

La bailarina estadounidense de 16 años que se ha hecho mundialmente famosa con sus vídeos en TikTok, la pataforma de moda este 2020, ya tiene más de 104 millones de seguidores. Cifra que sin duda la sitúa como una de las personalidades más importantes del año. Sus bailes se han hecho virales gracias a la fuerza que esta red social ha alcanzado durante la cuarentena. Y es que no podemos contabilizar todas las horas que nos hemos pasado delante del móvil intentando replicar sus coreografías.

Ester Expósito

La joven actriz española podría decir que para ella este 2020 no ha sido el peor año, al menos a nivel profesional. Porque además de no dejar de trabajar en varias ficciones y de ser una de las más valoradas de la red carpet, ha sido nombrada la española con más seguidores en la red social Instagram. Dentro de su cuenta, uno de los vídeos más virales ha sido el famoso baile que se marcó con la canción de reguetón El Efecto, de Rauw Alejandro.

Fernando Simón

Sin duda él ha sido para muchos el PERSONAJE con mayúsculas de este 2020. Cada vez que comparecía ante los medios; sus frases, su voz o sus gestos eran objeto de opinión y crítica. Su papel más que significativo dentro de la gestión de la pandemia ha hecho que todos estuviesemos, de una u otra forma, pendientes de todo lo que decía o hacía, incluido su casi atragantamiento con una almendra.

Donald Trump

Aunque no queramos incluirlo, los hechos nos obligan. Las elecciones norteamericas, el supuesto fraude y sus tuits negacionistas del virus han hecho que, semana sí y semana también, fuese noticia. El todavía Presidente de los Estados Unidos sabe cómo dar que hablar, por ello no podía faltar en nuestro top ten.