Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

¿Dónde y cuándo ver la jornada 6 de FMS España 2020?

FMS  

  • Se podrá disfrutar de la sexta jornada a partir de las 16:00h en España a través del canal de YouTube de Playz
  • A las 15:00h comienza La Previa, pero antes habrá un bonus track especial en directo con Estrimo y Bekaesh
  • Todos los contenidos de la FMS España, aquí 

Por
FMS España 2020 - Mira ya la batalla de Zasko contra Mnak

La jornada 6 de FMS España 2020 ya está a la vuelta de la esquina y se emitirá el domingo 20 de diciembre a las 16:00h en España. A las 15:00h comienza La Previa de la jornada con Eude, Asier y Daniels de Urban Roosters, pero antes habrá un Bonus Track especial en directo con Estrimo y Bekaesh, a las 14:45h en YouTube. Porque la jornada 6 viene cargada de sorpresas y no solo calentaremos motores antes de la Previa y la jornada, sino que después, Urban Roosters emitirá en directo otro Bonus Track especial exlusivo en YouTube y posterior al evento con un análisis de las batallas disfrutadas y entrevistas exclusivas a los protagonistas. 

Tanto el programa previo, los contenidos especiales de antes y después de la jornada, como la jornada en sí, se podrán seguir a través del canal de Youtube de Playz y de la web, en la aplicación móvil gratuita de Playz y en RTVE Botón Rojo. Además, estarán disponibles los vídeos de todas las batallas en la web, los vídeos de los highlights, la jornada 6 completa y la entrevista a la batalla de la jornada. ¡No te lo pierdas!

Una jornada llena de sorpresas

La retransmisión de la sexta jornada vendrá cargada de sorpresas y, por primera vez en la historia, podremos ver a Piezas, una auténtica leyenda del freestyle español, formando parte del elenco de jueces. También podremos ver Elekipo enfrentándose contra un renovado Hander en el formato de FMS en la batalla de exhibición, por lo que dos de las figuras más icónicas de la historia de nuestra disciplina tomarán protagonismo en una jornada única.

Mnak contra Zasko, Blon contra Mister Ego, Errecé contra Gazir y Khan contra Tirpa son los enfrentamientos confirmados por Urban Roosters, más la batalla de exhibición de Elekipo y Hander. ¿Qué podemos esperar de la sexta jornada de la FMS España 2020? Mira aquí el análisis y entérate de todo

ello, tacha el domingo 20 de tu calendario porque tienes una cita con Playz y con Urban Roosters. Nos vemos en una jornada más que especial, como siempre en el YouTube de Playz para los residentes en España y en Urban Roosters para el resto del mundo. A pesar de que la sexta jornada no sea en directo, desde Playz seguiremos contándote todo lo que pase a través de nuestras redes sociales con una cobertura en Instagram con las declaraciones de los gallos tras las batallas y un análisis en tiempo real a través de nuestro Twitter

PLAYZ

anterior siguiente