Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

¿Qué podemos esperar de la jornada 6 de la FMS España 2020?

FMS  

  • Mnak vs Zasko, Blon vs Mister Ego, Errecé vs Gazir y Khan vs Tirpa son los enfrentamientos confirmados
  • Hander vuelve a FMS para enfrentarse a Elekipo en una batalla de exhibición de lo más reñida
  • Todos los contenidos de la FMS España, aquí

Por

Mnak en la jornada 5 de la FMS España 2020 cropper

La jornada 6 de la FMS España ya está a la vuelta de la esquina: el domingo 20 de diciembre tienes una cita con tus colegas, con Playz y con Urban Roosters a partir de las 16:00h. Ya se conocen los enfrentamientos de la sexta jornada de la Freestyle Master Series, una fecha llena de sorpresas que harán del evento el más especial de todo este 2020. Estate atento a las redes sociales de Playz y de la FMS para estar al día de todas las novedades. 

Mnak contra Zasko, Blon contra Mister Ego, Errecé contra Gazir y Khan contra Tirpa son los enfrentamientos confirmados por Urban Roosters. Pero esta jornada va a ser especial, pues Hander vuelve a la FMS para enfrentarse a Elekipo en una batalla de exhibición de lo más reñida. ¿Qué podemos esperar entonces de la sexta jornada de la Freestyle Master Series? Vamos a repasar las expectativas que se están generando de cara a la fecha para que no te pierdas detalle.

Zasko contra Mnak y Blon contra Mister Ego

La batalla que más hype está generando entre los fanáticos de la FMS es la de Zasko Master contra Mnak, dos freestylers con un estilo hardcore a la par de impecables. El Vikingo es un exquisito del verso, pues a pesar de su flow rompedor, Mnak mide con detalle cada punchline y cada verso que suelta. Quizá el punto fuerte de Zasko, que es su métrica arrolladora, sea el punto flojo de Mnak en ese sentido. No obstante, esta es la típica batalla donde el resultado puede ser cualquiera; para los usuarios de Twitter, Zasko tiene más posibilidades que Mnak en llevarse la victoria, aunque por poco, pues un 56% de fanáticos votan por el alicantino y un 43% por el de Ciudad Real. 

Otro enfrentamiento que está generando mucho hype en redes sociales por parte del público es el de Blon contra Mister Ego y todo apunta a que será un duelo muy reñido. El Undertaker del verso se enfrenta a Blon, el rey del ingenio, en una batalla donde a priori parece no haber nada claro. Este duelo entre los dos veteranos de la liga es muy importante para ambos, pues Blon se encuentra aún en el descenso de la tabla y Mister Ego tiene que luchar por permanecer fuera de él. Según las expectativas del público del free, Blon ganaría al Mister con un 75% frente a un 25% de votaciones, pero pase lo que pase, lo que está claro es que será un auténtico espectáculo. 

Errecé contra Gazir y Tirpa contra Khan

Por otro lado, Errecé contra Gazir es una batalla muy aclamada por parte de los fanáticos. Errecé es todo un estratega del freestyle y esta vez tendrá que dar más del doscientos por cien en tumbar la mentalidad de Gazir, que demuestra ser una de las más difíciles de derribar de la liga, pues ni el propio Sweet Pain pudo con él. Respecto a la posición de la tabla, Errecé es el que más se encuentra pegado al descenso de la clasificación y acumula un total de 5 puntos. Por ello, su victoria contra Gazir será más que esencial para alejarse de él.

Gazir sigue en línea ascendente y demuestra, con cada paso que da, que "el niño" que debutaba este año se ha convertido en un auténtico mastodonte de la liga. El asturiano se encuentra en segunda posición, justo por detrás de Bnet, y ganar contra Errecé será un paso agigantado más para estar más cerca del título de campeón. ¿Quién se llevará la batalla?

Tirpa contra Khan es el último enfrentamiento confirmado junto a la batalla de exhibición de Elekipo contra Hander. Tirpa es, sin duda, el gallo que más ha evolucionado respecto a la primera jornada y en la pasada fecha se proclamaba como MVP. El malagueño sube a toda velocidad y ha demostrado que su puesto en la FMS es más que merecido, pues su nivel está a la altura de cualquier veterano de la liga. En este momento se encuentra por encima de Errecé con 6 puntos y Khan sigue sin sumar ninguno hasta hoy. Sin embargo, puede que "el que raya el diamente" sorprenda esta jornada y anote su primera victoria si consigue hacer frente al ingenio de Tirpa. ¿Quién ganará? 

Entrevista a Blon y Tirpa tras la jornada 5 de la FMS

Hander, de vuelta a la FMS contra Elekipo

La exhibición entre Elekipo y Hander está siendo muy aplaudida por parte de los seguidores, pues Said (que así se llama Elekipo en la vida real) ha vuelto este año al freestyle más renovado que nunca. Pudimos ver a un Elekipo exquisito del flow en la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y el público ya espera con ansias ver al almeriense en el formato de la FMS. Por su parte, Hander vuelve al escenario de Urban Roosters tras dos años compitiendo en la liga y tras descender el pasado 2019. No te pierdas la sexta jornada de la Freestyle Master Series, en Playz

Mira ya la jornada 5 completa de la FMS España 2020

PLAYZ

anterior siguiente