Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

Alba Reche con Cami, Anaju, Omar Montes, Rauw Alejandro y Myke Towers, entre las novedades de la semana

  • Tainy, Álvaro Díaz y Feid, Nyno Vargas, Daviles de Novelda, Mueveloreina, Flavio y Pablo López también están de estreno esta semana
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Alba Reche con Cami, Anaju y Omar Montes, entre las novedades de la semana

El 2020 llega a su fin, pero no sin antes disfrutar de los últimos lanzamientos del año. Pablo López ha esperado que llegue diciembre para lanzar uno de los álbumes más personales de su carrera. Se trata de Unikornio, 11 millones de versos después de ti. Un guiño a su compañero Antonio Orozco y del que ya conocíamos "Mámano", "KLPSO" y "Mariposa".

Los mundos de Operación Triunfo tampoco descansan y después de que la semana pasada fuese Aitana quien nos sorpendía con 11 Razones, ahora le ha llegado el turno de Flavio y Anaju. "Dejarse Llevar" y "Tan Lento" son los singles con los que despiden estos doce meses. Toda una declaración de intenciones que podría ser el preludio de sus próximos álbumes. Lo mismo ocurre con Alba Reche y la collab que se ha marcado junto a Cami en "que bailen".

Pero si lo que te gusta es la música latina, no te pierdas los nuevos lanzamientos de Tainy, Álvaro Díaz y Feid con "A Mí También"; "La Curiosidad", de Jay Wheeler junto a Myke Towers, Rauw Alejandro y DJ Nelson; "Hola, mi amor", de Nyno Vargas, Junco y Lérica o "La Negra", de Daviles de Novelda y Los Yankis. Dale al play y disfruta de las últimas semanas del año.

"Que bailen" - Alba Reche y Cami

"La niña de la linterna" - Pablo López

"Me Enamore" - Omar Montes y Antonio Hernández

"Órale" - Love Yi y Delaossa

"Dejarse Llevar" - Flavio

"Tan Lento" - Anaju

"A Mí También" - Tainy, Álvaro Díaz y Feid

"La Curiosidad Remix" - Jay Wheeler junto a Myke Towers, Rauw Alejandro y DJ Nelson

"Hola, mi amor" - Nyno Vargas, Junco y Lérica

"La Negra" - Daviles de Novelda y Los Yankis

"Qué es el amor" - Mueveloreina