Enlaces accesibilidad
SERIES

Zendaya sigue alimentando nuestro hype: Esto es todo lo que sabemos sobre el regreso de 'Euphoria' el 6 de diciembre

Por
Cartel del capítulo especial de "Euphoria"
Cartel del capítulo especial de "Euphoria"

La complicada situación sanitaria paralizó el rodaje de la segunda temporada de Euphoria, pero Zendaya reveló el pasado mes de octubre que la serie regresaría antes del final del año 2020. Un regreso a través de dos episodios especiales que HBO Max estrenará el 6 de diciembre en Estados Unidos.

La protagonista de la serie también ha compartido este jueves el cartel del primero de los dos episodios especiales, una primera parte que se titulará "Rue". En el cartel, en el que vemos a Rue Bennett y la frase aclaratoria de "This is not season 2" ("no es la temporada 2").

"Os echamos de menos. Los dos capítulos especiales de Euphoria llegan pronto. El primero el 6 de diciembre en HBO", apuntaba la artista en su cuenta oficial de Instagram. Una publicación que, en pocos minutos, superó los dos millones de likes. Unas cifras que acompañan al éxito con el que cuenta la serie en todo el mundo y que evidencian el poder de atracción que posee entre la generación zeta.

A un paso del Grammy

Tiene solo 24 años, pero Zendaya se ha alzado como uno de los iconos más emblemáticos de nuestro tiempo. Es actriz, bailarina y cantante, así que no es de extrañar que el pasado mes de septiembre volviera a recoger los frutos de una carrera llena de éxitos durante la última entrega de los premios Emmy. La artista se hizo con el galardón en la categoría de Mejor Actriz de Drama. Un reconocimiento que la convertía en la artista más joven en obtenerlo y que deja patente el prometedor recorrido que le queda a la intérprete por delante.

Según publicaba Billboard hace unas semanas, Zendaya pudo haber obtenido su segundo premio a nivel EGOT hace unos años. Estas siglas hacen referencia a la suma de Emmy -premio que ya posee-, Grammy, Oscar y Tony, los galardones más importantes a nivel internacional en cuanto a cultura cinematográfica se refiere. Teniendo en cuenta que el 25% de estos reconocimientos ya está entre sus manos, la actriz podría haber hecho historia si se hubiera hecho con el Grammy gracias a su participación en El Gran Showman. Zendaya participaba en tres de las 12 cancoines que forman parte de su banda sonora, pero no fue suficiente para que la organización reconsiderase su posible nominación.