Enlaces accesibilidad
SERIES

El creador de 'Riverdale' revela el póster de la temporada 5 y todo apunta a que alguien revive

  • El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha publicado un misterioso póster de la nueva entrega y los fans enloquecen
  • La temporada 5 de la serie popular de misterio se estima que llegará en enero de 2021
  • Más sobre cine y series en Playztrends

Por
La quinta temporada de Riverdale regresa en enero de 2021 NETFLIX RIVERDALE

Riverdale es una de las series de misterio más populares desde su estreno en 2017. El estreno de su quinta temporada está programado para el próximo enero de 2021 y el hype crece cada vez más en redes sociales. Sobre todo tras la publicación de su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, que ha colgado en su Instagram oficial un un misterioso póster de la nueva entrega y los fans ya sospechan de que alguien podría regresar de entre los muertos en la temporada 5.

En dicho post, se ve lo que parece la portada de la quinta temporada de Riverdale y contiene un detalle que no ha pasado desapercibido: una mano zombi sale del suelo en medio del lago siniestro. "Nada permanece enterrado para siempre... la quinta temporada de Riverdale llegará pronto", escribe Aguirre-Sacasa junto al póster. Y por si no fuera poco, los emojis de un corazón roto, una calavera y un anillo de pedida acompañan a las palabras del director y guionista.

Las sospechas son amplias, aunque los fanáticos de la serie apuntan a que ese supuesto regreso podría corresponder al asesinato de la primera temporada que cambia todo el transcurso de las cosas en adelante. Pero aún está por ver, pues la lista es larga, empezando por la muerte Jason Blossom, el hermano de Cheryl que muere trágicamente y encuentran su cuerpo en la premiere de la serie; ¿quién revivirá en esta entrega? No obstante, cabe recordar que Riverdale no se ha caracterizado hasta ahora por lo sobrenatural, sino por su parte de suspense, por lo que habrá que esperar hasta el año que viene para saber qué significa realmente el póster.

'Riverdale', toda una sensación juvenil

Riverdale fue adaptada para The CW por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, y es producida por Warner Bros. La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes en el pequeño pueblo de Riverdale y explora los misterios y secretos detrás de su imagen aparentemente perfecta.

Su elenco es uno de los más populares dentro del mundo de las series de misterio juveniles: Cole Sprouse da vida a Jughead Jones, un chico misterioso de pocos recursos que además narra la serie; Camila Mendes interpreta a Veronica Lodge, una chica adinerada que se muda al pueblo de Riverdale después de que su padre entre en prisión; Lili Reinhart protagoniza a Betty Cooper; KJ Apa, que interpreta Archie Andrews, jugador de fútbol americano; y Madelaine Petsch, quien da vida a Cheryl Blossom, hermana gemela de Jason Blossom, quien es asesinado al comienzo de la serie. De momento, los fans tendrán que esperar hasta enero de 2021 para saber qué dramas rodearán esta vez a los protagonistas en su quinta entrega. 

PLAYZ

anterior siguiente