Enlaces accesibilidad
HIT

'HIT' alcanza su récord en fidelidad, sube en espectadores y se mantiene como lo más visto en diferido

 Series   HIT  

Por
'HIT' obtiene buenos datos en su capítulo final
'HIT' obtiene buenos datos en su capítulo final cropper

El décimo capítulo de HIT, "Alta médica", obtuvo ayer en su emisión en lineal 1.539.000 espectadores en lineal, sumando en diferido otros 202.000 espectadores. Esta semana, ha vuelto a repetir como lo más visto en diferido del día. Además, el share del capítulo de ayer, sumando datos de diferido y lineal, sube hasta el 10%. Y en fidelidad alcanza el récord de la serie, 46,9%.

La temporada en su conjunto, en lineal, alcanza un promedio de 1.526.000 espectadores con un 9,3% de cuota. Sumando todos los datos - LINEAL + VOSDAL+ VISIONADO 7 DIAS SIGUIENTES - el promedio de espectadores sube a 1.881.000 y a un 10,8% de share. En total, han visto HITcatorce millones de espectadores, que representan un 30,7% de la población española, con una fidelidad que se sitúa por encima del 40%. La mejor marca es en jóvenes entre 13 y 14 años, con un 14,4% de share.

Las puertas del Anne Frank se cierran

Con este capítulo se cierra la primera temporada de la serie, protagonizada por Daniel Grao, que ayer volvió a cosechar junto a Carmen Arrufatgrandes elogios a su interpretación.

Bajo la etiqueta #HITFinal, que se colocó en los primeros puestos de la conversación social durante varias horas, los espectadores se emocionaron con la caída de Lena, y su felizmente fallido intento de suicidio. Porque a pesar de la maldad del personaje, víctima de un concepto tóxico del amor, la gran interpretación de la joven Carmen Arrufat conmovió hasta la médula.

Los seguidores de la serie en Twitter repitieron ayer una y otra vez su deseo de que haya una segunda temporada de la serie.

#QuiénEducaFuturo

Con 528.000 espectadores, el programa de debate #QuiénEducaFuturo, presentado por la periodista Mamen Asenciovolvió a crear debate en redes sociales poniendo sobre la mesa el tema del bilingüismo en la educación, entre otros.

PLAYZ

anterior siguiente