Enlaces accesibilidad
HIT

Carmen Arrufat, Oriol Cervera, Leire Cabezas y Nourdin Batán desvelan los detalles del último capítulo de 'HIT'

  • Algunos de los protagonistas de la primera temporada conectaron en directo para comentar el último capítulo
  • ¿Cómo se prepararon para dar vida a sus personajes? ¿Qué tienen en común con cada uno de ellos?
  • Este lunes a las 22:00h, última emisión en La 1

Por

Los protagonistas de 'HIT' desvelan los detalles del último capítulo

Llevamos nueve semanas junto a los alumnos del colegio Anne Frank, pero la fiesta de fin de curso coronará un año repleto de nuevas experiencias, sensaciones y aprendizajes. Para hablar sobre el final de la primera temporada de HIT, Carmen Arrufat (Lena), Leire Cabezas (Marga), Nourdin Batán (Nourdin) y Oriol Cervera (Gus) han estado en directo con nosotros para charlar y desvelar algunos de los aspectos más importantes que veremos esta noche a las 22:00h durante el último capítulo.

Han sido muchas las horas de grabación emprendidas para sacar adelante la serie, pero es imposible pasar por alto el gran impacto que ha tenido el personaje de Hugo Ibarra Toledo entre la audiencia. ¿Alguna vez nuestros protagonistas tuvieron un profesor como él? ¿En algún momento contaron con una persona con el gran potencial que posee Hugo ante los jóvenes?

Durante la emisión de este capítulo, los alumnos del colegio tendrán que decidir qué harán con su futuro. ¿Buscarán su bienestar fuera de España? ¿Intentarán alcanzar sus sueños? ¿Seguirán estudiando después de la experiencia junto a HIT y el resto de sus compañeros?

La huida de HIT y desaparición de Lena

A pesar de la gran motivación que supone haber superado los exámenes finales y celebrar la fiesta de fin de curso, Lena parece estar mucho más ocupada que el resto en planear su particular venganza contra Alberto. La excelente alumna ha perdido la confianza en sus profesores y en sus padres, así que no es de extrañar que nos sorprenda con algún que otro giro de guion esta noche.

Y ya sabemos que a Hugo Ibarra Toledo no le gustan las despedidas, y menos tras comprobar que su relación con Ester no avanza como a él le gustaría. Después de dar las notas a sus alumnos y de rechazar ser socio del colegio junto a la directora, el docente emprenderá un viaje lejos del Anne Frank... o al menos eso pretendía hasta que Lena interrumpe su escapada con una alarmante llamada.

¿Volverán a reunirse tras la marcha de HIT? ¿Qué ocurrirá con los responsables del coche quemado? ¿Lena y Gus sufrirán las consecuencias de sus actos? No te pierdas todo lo que nos han contado los protagonistas. Y por si aún te has quedado con ganas de más, a las 20h Daniel Grao (HIT) estará en directo en la cuenta de Instagram de la serie. Pero si la espera se te hace demasiado larga, te dejamos con los mejores momentos del capítulo anterior.

Repasamos lo más destacado del capítulo 9: "Los exámenes"