Enlaces accesibilidad
HIT

Así comienza el noveno capítulo de 'HIT': Miedos, frustraciones y rencores en medio de los exámenes finales

Por
HIT - Así comienza el noveno capítulo de 'HIT': "Los exámenes"

En el capítulo 8 de HIT, "El historial"Hugo Ibarra Toledo pidió a los alumnos que llevaran a clase un objeto que contara algo sobre su familia. Todos los elementos a los que recurrieron los chicos, fueron objetos de su infancia que les recuerdan un momento muy difícil de su vida, que aún no han sido capaces de superar. Los chavales no fueron los únicos que se enfrentaron a sus traumas infantiles, Hugo también participó. Y es que llevó a clase la última foto que se hizo con su madre, con la que no guardaba demasiada relación. Todos ellos intentaron hacer las paces con su pasado

En el próximo capítulo, "Los exámenes", los chicos tendrán que ponerse las pilas si quieren aprobar la ESO. Sin embargo, el hecho de no haber tenido tantas horas lectivas como el resto, les preocupa. Están convencidos de que van a suspender y, por eso, Jaco y Nourdin buscan un atajo: robar los exámenes finales.

¿Conseguirán hacerse con ellos? Lo cierto es que no. Ester y HIT los descubren en el despacho. Hugo, decepcionado por el comportamiento de los chicos, busca una alternativa para que no tiren la toalla y busquen el camino fácil. Por eso, ofrece a los chicos dos jornadas intensivas de estudio, en su casa, para todo el fin de semana. 

Jaco tira la toalla

Jaco tiene claro que los estudios no son lo suyo y está seguro de que no va a aprobar. Así que, en un arrebatose va de las clases de HIT y también de su casa. Su madre, desesperada porque no ha dado señales de vida, pide ayuda a Ester para encontrar a su hijo y convencerlo para que vuelva a casa. 

¿Le habrá pasado algo? Jaco es un chico inteligente que lo único que necesita es un voto de confianza. Y quién mejor que Hugo para ofrecerle ese apoyo que tanto necesita. 

Nuevos besos en HIT

La búsqueda del joven en La casa okupa coincide con el encuentro íntimo entre Ester y Hugo. El profesor ha empezado a sentir algo por la directora del centro, y el esta noche veremos cómo se lo comunica a su padrino. 

Silvia y Nourdin quedan para estudiar matemáticasy algo surge entre ellos. Sin embargo, el malote del Anne Frank no tiene claro si puede llegar a querer a alguien, por el pasado que aún le atormenta. 

¿Será el inicio de nuevas relaciones? Lo descubriremos en los próximos capítulos ¡No te lo puedes perder! 

PLAYZ

anterior siguiente